SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 7364|Responder: 30

Guía Bestias Espirituales para Novatos. [Copiar URL]

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2015-7-8 10:46:46 |Mostrar todos
fue editado por Jigglypuff en 2015-7-22 06:16

¡Hola a todos! Antes que nada quiero mencionar que esta guía fue hecha para novatos, basándome en mi experiencia en el juego y algunos artículos de foros en ingles, pero como el juego esta en beta abierta y no es exactamente el mismo que su contraparte "unlimited ninja" podría variar en un futuro, así que si alguien puede enriquecerla ¡bienvenido sea!

Bueno ¿sigues aquí? empecemos por darle una leída a este otro thread donde conocerás lo básico: http://forums.soargames.com/thread-388-1-1.html

Primeros Pasos:

1.- Si estas viendo esto es por que desbloqueaste el menú Bestia Espiritual al nivel 22, en la parte baja de la pantalla y tienes un nivel de 30+, si no es así, ve y derrota a esos debiluchos de las misiones para obtener la experiencia y de paso el dinero de su almuerzo.

2.- Ya eres nivel 30 y como recordaras, cada 10 niveles te dan el "regalo de nivel", ahora ve y reclámalo, que en este nivel además de plata, píldoras y jades te habrán dado un rollo de "invocación de huevo primario" que es donde empezaremos, ahora ve a tu mochila/bolsa.

3.- Ya en la bolsa, en la sección de accesorios encontraras el rollo, dale click y úsalo, ahora vamos al menú Bestia Espiritual, justo a lado de la de "Gremio".

Menú Bestia Espiritual.

Por el momento encontraras 4 pestañas que son:

Formación: Aquí veras 5 círculos y en medio estará el circulo principal, aquí arrastraras a tu bestia desde la formación para recibir el bonus de estadísticas. Ten en cuenta que solo la principal te pasara sus estadísticas en un 100%, la segunda un 20% y con la tercera te da un 25% etc.. todo viene explicado ahí, pero solo tenemos un huevo así que por el momento esto no nos interesa (a menos de que esos pocos puntos de estadística que da el huevo sean importantes para ti).

Bestia Espiritual: Muestra los atributos individuales de tu bestia, así como su nivel y experiencia. Puedes presionar el botón "seguir" para que tu bestia flote sobre tu hombro en la pantalla (yeeei!) pero por el momento tenemos un huevo feo, aun no podemos vernos kawais :c.

Formar: Aquí es a donde queríamos llegar! Aquí es donde las bestias ganan experiencia, ahora ve y arrastra ese asqueroso huevo a la única casilla libre. Ahora te pedirá el tiempo que lo quieres dejar, ten en cuenta que cada hora la bestia ganara 100 puntos de exp. y tu huevo necesita 1700.

Aquí cada quien decide cuanto gastara, pero recomiendo una de 8 hrs y la segunda de 12hrs gastando solo 60k, ya que si usas una de 16hrs  y otra de 8hrs gastaras 100k.

Si tu huevo ya suma 1700 pero aun le queda tiempo, puedes recogerlo al darle click en "dejar de per" te lo devolverán y no perderá la experiencia acumulada.

Ahora bien, si ya estas ansioso por ser la sensación de tu gremio al tener esa rana kawai acompañándote, puedes acelerar el proceso  con las "piedras de talismán de salto" (obtenidas como regalo en algún evento o en la tienda, aunque no recomiendo comprarlas)

Evolución: En esta pestaña daremos el siguiente paso, una vez que el huevo a alcanzado el nivel 2 (1700 de exp) pasaremos a evolucionarlo, pero antes deja te explico como va todo esto:

Al darle click a la Bestia que queremos evolucionar apreciaremos las especies en las que se podra convertir, aparte muestra la tasa de evolución que va desde: bastante alto a bastante bajo, igualmente podrás ver toda la rama evolutiva de tu bestia favorita dando click en "árbol de evolución"

Pero Jigglypuff! tengo un problema, yo quiero la rana kawai! y tiene una tasa baja para obtenerla,  ¿que hago?

Bueno mi querido saltamontes, puedes mejorar las tasas de obtención con "rollos de evolución" disponibles en la tienda (Verde, Azul, Violeta, Amarillo y Rojo).

Saltamontes: ¿Y como se que color debo elegir?  

Al observar el árbol de evolución, notaras que al señalar con el cursor a las bestias, su nombre es de diferente color, ese es el color de rollo que necesitas para cada bestia. Ejemplo:

El Sapo Kichi tiene el nombre de color verde, necesitaras rollos verdes y la rana kawai (Tatsu Sapo) lo tiene de azul, necesitaras rollos azules.

Saltamontes: Ok ya entendí, pero ahora ¿Cuántos rollos necesito?

Mas abajo encontraras una guia aproximada de cuantos rollos necesitas para cada bestia pero los rollos no aseguran la obtención de las bestias, solo aumentan la probabilidad, ya que siempre se dependerá de un cierto grado de "suerte". Tu solo trata de que sea bastante alta y rézale al RNGesus para ser bendecido con la rana kawai.

Saltamontes: Vale pero .. ¿y los demás colores? ¿como los consigo?

Todos se consiguen en la tienda pero para los amarillos y los rojos necesitas ser VIP 5 y 6 respectivamente.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-8 10:47:57 |Mostrar todos
fue editado por Jigglypuff en 2015-7-8 10:56

Por ultimo, en la pestaña evolucionar encontramos el botón "Tienda de puntos". En esta podremos canjear los puntos obtenidos por evolucionar bestias,  la cantidad de puntos que obtienes por evolucionar una bestia esta justo debajo de ella con el texto "Puntos conseguidos de evolución".

Por el momento en la tienda solo hay 3 cosas (Huevo 250pts ,Sapo Ken 7000pts y Enma 35000pts).

DATOS IMPORTANTES

-Las bestias que dan mas estadísticas están a la derecha de su nivel del árbol y va bajando hacia la izquierda, por ende, Manda es la mas fuerte de todas.

-Las bestias, a diferencia del huevo, evolucionan llevándolas al nivel 20.

-Las casillas restantes de "formar" se desbloquean al nivel 60 y 80 respectivamente, la ultima es comprada.

- Los rollos de invocación de huevos también los puedes encontrar en la tienda, en la sección  "Accesorio Habitual" a un precio de 150 cupones.

Espero que les haya servido, y poder ver muchas ranas kawai!.. Suerte con sus bestias!

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-8 10:57:09 |Mostrar todos
fue editado por Jigglypuff en 2015-7-28 14:33

GUÍA PARA LA EVOLUCION DE LAS BESTIAS ESPIRITUALES.

Antes que nada hay que recordar que el huevo evoluciona al nivel 2 (1700 puntos de experiencia) en el sapo kichi o akamaru y de ahi todas las demas bestias evolucionan hasta el nivel 20.

Ahora ya sabemos que las bestias espirituales pueden evolucionar en varias, cada una de estas bestias tiene cierta probabilidad para cada bestia y cada una de ellas proporciona diferentes estadisticas (las mas fuertes estan a la derecha del arbol de evolución).

Tipos de bestia: Blanca, Verde,  Azul, Violeta, Amarilla y Roja. (los tipos representan el color de los rollos necesarios para adquirir a cierta bestia)
Tipos de probabilidad: bastante alto, muy alto, alto, bajo, muy bajo, bastante bajo.

Rollos requeridos para llegar a la probabilidad muy alto.
Huevo a Sapo Kichi: 6  rollos verdes
Sapo kichi a Tatsu Sapo: 10 rollos azules
Akamaru a Sapo Tatsu: 22 rollos azules
Tatsu Sapo a Serpiente de Triple Cabeza: 14 rollos amarillos (aun por comprobar)
Tatsu Sapo a Sapo Ken: 18 rollos violeta
Tortuga ninja a Sapo Ken: 28 rollos violeta
Pakun a Aoda: 38 rollos azules.

Cabe recordar que aun con el uso de los rollos necesarios no se asegura que la evolucion nos de la bestia deseada, yo he usado 7 rollos azules en el sapo kichi y aun asi me salio Pakun :c, pero de igual forma no use ningun rollo en el huevo y me salio el sapo kichi y todas estas probabilidades fueron obtenidas por experiencia o encontradas en los foros del juego en ingles.

Usar magia Informe

Miembro Oro

Tienes alguna duda? Contactame

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2015-7-13 16:14:28 |Mostrar todos
Gracias por la guia, a la espera de nuevas guias con los sistemas de nivel 70 - 120

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-13 17:14:06 |Mostrar todos
iNTERESANTE.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-14 05:07:53 |Mostrar todos
andrubaka respondió en 2015-7-13 16:14
Gracias por la guia, a la espera de nuevas guias con los sistemas de nivel 70 - 120

por nada! de igual forma me gustaria poner las otras guias pero aun no he llegado a esos niveles en esta beta y me gustaria primero pasarlos para generar mas credibilidad en los threads, asi que por el momento solo podre hacer guias para novatos :p

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-14 15:28:33 |Mostrar todos
Es un buen pensamiento, primero vivirlo y luego plasmarlo, de esa forma se apoya a la comunidad.

Saludos.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2015-7-21 02:13:40 |Mostrar todos
a mi no me aparece el huevo

Usar magia Informe

Miembro Oro

Tienes alguna duda? Contactame

Tiempo de Publicación 2015-7-21 02:20:55 |Mostrar todos
Fiftyfifty respondió en 2015-7-20 20:13

Primero debes de comprar un rollo de invocación, luego podrás invocar al huevo.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2015-7-21 09:54:42 |Mostrar todos
Fiftyfifty respondió en 2015-7-21 02:13

lo debes tener en la mochila... debes darle click y seleccionar usar... sigue detalladamente el tuto de arriba...

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-9-25 15:59 , Processed in 0.022028 second(s), 10 queries .