SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 9526|Responder: 32

¡QUÉ ESPERAS! Obtener REGALOS por cumplir 155 puntos  Cerrar [Copiar URL]

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Tiempo de Publicación 2015-7-7 03:44:39 |Mostrar todos

Competencia:Todos los servidores

Tiempo:00:00 07/07/2015-23:59:59 09/07/2015

Contenidos:

¡Debemos hacer nuestro mejor esfuerzo! Para darte las gracias por su perseverancia, sólo necesitas completar las misiones diarias y cumplir 155 puntos, obtendrás gran bonus extra.

Normas:

1. Si los jugadores completan las misiones diarias y cumplen 155 puntos, pueden recibir un bono extra.

2. Se puede participar al responder a este tema, la respuesta debe incluir las informaciones del jugador: el Servidor, Nombre de Personaje, Captura de Pantalla (Debe incluir el Nombre de Personaje y cumplir 155 puntos).

Por ejemplo:

Servidor:1

Nombre de Personaje:Lynet

Captura de Pantalla:

3. Se enviará el bonus dentro de 3 días laborales por correo después de terminar el evento.

Bonus:

Sello de cinco fantasmas*10,Tarjeta de Plata Nvl.1*20

Nota:1. Sólo se puede recibir una vez con la misma cuenta de juego.

2. Si no hay información necesaria en la Captura de Pantalla, no obtendrás bonus.

Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?

Usar magia Informe

Miembro Oro

Tienes alguna duda? Contactame

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2015-7-7 03:52:56 |Mostrar todos
Hola sara, le invito a que se de un paseo por mi thread (:

http://forums.soargames.com/thread-427-1-1.html

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2015-7-7 06:01:04 |Mostrar todos
Disculpen que les corte la nota pero a mi parecer los premios son muy mediocres no da ganas de hacer el esfuerzo siquiera

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-7 07:30:42 |Mostrar todos
Sin ofender,a mi también me parece que los premios están un poco flojetes,no? no es un evento por el que te entren ganas de participar,simplemente si por casualidad llegas a 155 puntos perfecto,pero pocas personas se esforzaran en llegar a 155 puntos por esos premios,es mi opinión personal y quizá me equivoco pero yo al menos lo veo así.

de todas formas se agradece cualquier evento que hagan,solo quería dar mi opinión.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-7 08:35:05 |Mostrar todos
Se que no es lugar, pero en mis temas no comentan moderadores o admins, creo que hacen falta habilitar más eventos por el juego, ya que hace del juego más dinámico y no que hayan 1 o 2, habiendo puesto el listón tan alto la primera semana, almenos mantenedlos porque es muy aburrido mirar los eventos y ver uno de crafteo de jades que está mal traducido y siquiera sabemos a que nivel llegar.

Después, no vendrían mal que se abriesen los sistemas disponibles como Árbol dios en Gremio o las almas de Kage que algunos ya tenemos el nivel y las tenemos ocupando espacio, además, de que si lo que queréis es respuesta masiva en foro, no deis esos premios, que son.... insignificantes, ya veréis que si decís que daréis 100 píldoras de potencias amarillas o 250 almas doradas o cualquier otra cosa de este estilo participan hasta los que no juegan. Si necesitáis una mano con eventos, estoy a vuestro servicio.

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2015-7-7 14:22:00 |Mostrar todos
Aquí esta:

Servidor: 1
Nombre de personaje: Ken

Dos capturas de pantalla:

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-7 17:17:54 |Mostrar todos
Servidor: 1
Nombre del personaje: Lyceus
Captura de pantalla:

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-8 01:32:55 |Mostrar todos
Servidor: 1.
Nombre de Personaje: 1KING
Captura de Pantalla:

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2015-7-8 02:19:56 |Mostrar todos
No se si soy el mas pregunton o el que pide mas explicaciones pero seria bueno tener a un admin que responda algunas que otras dudas que tenemos y no solo de anuncios... Aqui ya somos una comunidad y creo que todos estamos para aportar un grano de arena, todo con el fin de mejorar...

Usar magia Informe

Miembro Oro

Tienes alguna duda? Contactame

Tiempo de Publicación 2015-7-8 02:40:27 |Mostrar todos
josmararteaga75@gmail.com respondió en 2015-7-7 20:19
No se si soy el mas pregunton o el que pide mas explicaciones pero seria bueno tener a un admin que  ...

un administrador respondiendo? muy pero muy poco probable. Lo que hacen es nombrar moderadores o super moderadores a responder las inquietudes de los usuarios

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2020-11-25 06:00 , Processed in 0.029781 second(s), 11 queries .