SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 666|Responder: 1

Problema con Compañero 8 estrellas [Copiar URL]

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2016-12-21 08:23:03 |Mostrar todos
Hola como están espero que bien,les cuento mi problema el cazo es que yo estaba jugando tranquilo y como todos los días gire el giro de 10 millones que el juego te regala todos los días y tuve la suerte de que me salio Vista rojo de 8 estrellas me puse re feliz,cuando voy a mi mochila para comprobar si tenia lo que requería para el reclutamiento me doy con la sorpresa de que me apareció un cartel que decía error code 404,yo le di a f5 para reiniciar el juego y seguir jugando,entro dentro del bar para reclutar a Vista y me doy con la sorpresa de que ya no estaba me dio un bajón tremendo y quería saber si había alguna forma de solucionarlo muchas gracias espero su respuesta.

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2017-2-5 18:01:50 |Mostrar todos
me temo que no hay solución a eso solo aguantarse ami nunca me paso eso pero si en otras cosas alguna vez y eso va ser que no de todas formas, ya te saldrá otro de 8, yo como tengo todos de 7, solo necesito de 7 lo que si quiero sq me salga algun dorado

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-12-17 01:44 , Processed in 0.019172 second(s), 10 queries .