SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 4541|Responder: 32

clan [Copiar URL]

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2015-6-21 21:14:04 |Mostrar todos
saludos a todos, tengo una duda, me pueden decir cual es la diferencia de permanecer en algunos clanes??
tienen algun beneficio???

y otra mas

se puede volver a ser todo de nevo y borrar todo lo que e realizado

gracias

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2015-6-22 12:25:30 |Mostrar todos
La unica diferencia en los clanes son la gente con la que puedes agruparte en hermandad o algunos eventos por lo demas es todo igual
No se puede borrar nada si quieres empezar de nuevo solamente lo puedes hacer cambiando de cuenta.
Espero haberte ayudado

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-6-22 14:43:03 |Mostrar todos
ok muchas gracias por la info

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-6-27 02:31:01 |Mostrar todos
te dan regalos diferentes?

Usar magia Informe

Miembro Oro

Tienes alguna duda? Contactame

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2015-6-27 05:24:51 |Mostrar todos
Eso depende del nivel del clan y la participación de este en los eventos, si colaboras en ello, pueden regalarte cofres y demás cosas.

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2015-7-12 20:10:59 |Mostrar todos
Como me uno a un clan? TnT

Usar magia Informe

Miembro Oro

Tiempo de Publicación 2015-7-12 20:54:26 |Mostrar todos
ShippudenDevi respondió en 2015-7-12 14:10
Como me uno a un clan? TnT

Primero tienes que subir a cierto nivel requerido, luego puedes aplicar al clan  que desees. ojo, el líder tiene que aceptar tu solicitud para que puedas unirte al clan, en caso que no lo hagan, nunca tendrás clan

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2015-7-13 03:04:54 |Mostrar todos
andrubaka respondió en 2015-7-12 20:54
Primero tienes que subir a cierto nivel requerido, luego puedes aplicar al clan  que desees. ojo,  ...

Y que nivel???

Usar magia Informe

Miembro Oro

Tiempo de Publicación 2015-7-13 03:23:46 |Mostrar todos
ShippudenDevi respondió en 2015-7-12 21:04
Y que nivel???

Hasta que te aparezca el icono de "clan". No sé el nivel exacto pero es entre 20 a 40

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2015-7-13 14:10:25 |Mostrar todos
fue editado por Jigglypuff en 2015-7-17 04:13

Primero tienes que subir a cierto nivel requerido, luego puedes aplicar al clan  que desees. ojo, el líder tiene que aceptar tu solicitud para que puedas unirte al clan, en caso que no lo hagan, nunca tendrás clan

Hola! creo que ha habido una gran confusion entre Clan y Gremio, ya que son cosas muy diferentes, estan son sus caracteristicas:

CLAN:Este es habilitado al nivel 19 y te pide ingresar a uno de los 3 Clanes para poder continuar: Uchiha, Senju y Uzumaki.
Aqui la unica diferencia es que en tu perfil aparece la insignia respectiva de cada Clan y puedes unirte solo a Gremios de tu propio Clan, ademas de representarlo en ciertos eventos.

GREMIO:
Se habilita al nivel 26 y en el menu gremio puedes buscar entre la lista de todos los gremios de tu clan para solicitar un lugar en respectivo gremio o crear el tuyo (cuesta 100k platas).
Los gremios son grupos de personas que se ayudan y participan en equipo en los eventos, ademas de que los gremios te permiten fortalecer tus caracteristicas al donar (esto en el campamento del gremio) y el gremio al subir de nivel te permite multiplicar tu experiencia y plata ganada, ejemplo: Gremio nivel 17= 8% extra en plata y Exp (esto desconozco si es solo en eventos).

Espero haberlos ayudado, Saludos!

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-6-19 04:09 , Processed in 0.021704 second(s), 10 queries .