SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 1647|Responder: 13

Recomendacion para Soul cultivacion de Alma [Copiar URL]

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2016-10-17 18:34:47 |Mostrar todos
Bien ahora los vip0 o f2p o free player podran obtener a "orihime inoue linda" o yamamoto eso es bueno. ahora pondre las prioridadades segun mi experiencia en servidores como gogames  lo que deberian sacar primero....

Bueno perdon por la imagen q ta fea no hay ganas de hacerlo bien jaja.
1_Yamamoto si sos vip 0 y andas con ikkaku o vas en busca de ulquiorra guarden las coin de hueco mundo para kenpachi mejor,yamamoto es la prioridad 1 es muy bueno para pvp sobre todo con su ultimo mod...si sos vip alto o tenes un assaulter como isshin o algun otro es bueno para hacer formacion 131 pero ya no recomiendo tanto eso D:
2_Orihime bien una de las mejores en el pve y en el pvp con urahara T1(full fury) podran hacer muy facil skills en el primer turno con los assaulters,ademas los buffea con block y damage,o sea una bestia del pve y para pvp no tanto a lo ser que le den buen uso con urahara o algun otro pj (esto es solo vasandome en que son vip0 o vips bajos y no tienen buenos support) con tenjiro tambien funciona bien pero no tanto como con urahara T1.si tenes a ginso gin mejor ni sacarla....solo si te vas a basar en que urahara le de fury a ella y ella haga skill le de fury a los assaulter por ejemplo yamamoto y el mismo haga de las suyas
3_ 4 jades level 10 al azar porque las de level 10 y no 2 lvl 11 o 1 lvl 12 porque en estas ultimas te puede tocar algo malo o q no necesites y 4 level 10 podes tener mas chances de conseguir algo bueno y level 10 todavia y yo lo dejaria como 2da prioridad a esta caja de jades lvl 10 si tenemos buenos support y ya tenemos a yama o algo bueno en caso de ser asi sacariamos a las jades lvl 10 en primer lugar.
4_ bueno si tenemos todo lo otro o son vips altos esto lo dejarian como prioridad #1 pero sino como la cuarta ya que necesitamos buenas jades y buenos personajes.estos 1000 frags subiran bastante el BP (puntos de fuerza total) ya que subiendo al lvl 1 la habilidad exclusiva a cualquier pj que tengamos le sube mas o menos entre 4k y 5k de BP imaginen 1000 frags pidiendo como requisito para el primer nivel 30frags 40 el segundo 50 el tercero y asi sucesivamente de 10 en 10 mas adelante creo que es de 20 en 20 pero despues del level 30 creo. entonces con 1000 frags subiriamos al rededor de 11 niveles 1 solo pj :/ pero este aumentaria como 40k-50k su poder.
Esto es lo que tengo para aportar algo de conocimiento sobre esta funcion....
y aqui una imagen de unohana kenpachi y su habilidad exclusiva al nivel 15 y los stats que le da tenerlo al lvl 15.

Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-10-28 19:07:34 |Mostrar todos
te falto decir de q nivel se activan

Usar magia Informe

Super Moderador

Law Prophet

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2016-10-28 20:11:02 |Mostrar todos
Hola Andresluk, gracias por tu aporte, pero te contradices mucho en tu publicacion.

1.- si muy bien puedes obtener a Yamamoto gratis, Yamamoto es exclusivamente PVP, por lo que ikakku sigue siendo tu principal personaje en PVE.
2.- Orihime Linda es buen support para PVE/PVP, pero el problema que presenta este support, es que necesita obligatoriamente con la cuenta de Kizuke para tener T1 (la version barata que todo f2p logra obtener).
3.- No puede ser prioridad las gemas de Level 10 en vez de las habilidades exclusivas, siendo que bufean mas % de ataque, velocidad, hp, inteligencia. Sin mecionar las habilidades que se obtenien al lograr lvl 15, 50, etc.
4.- Las coins de Hueco mundo y obtener algun personaje de alli solo puedes obtener a soo renji de gratis con su evolucion (vip 0) kenpachi pide vip 1 en el caso de querer un vanguardia algo mejor (cosa que es malisimo sin su evolucion y requiere vip 5). lo mismo con Ulquiorra vip 1 para shin ulquiorra y vip 4 para resurreccion.
5.- creo que manejas mucha informacion pero algo erronea (yo tambien provengo de gogames server 47, y conozco mucho al respecto.)
Saludos y espero que no lo tomes como una critica es solo un aporte, para orientar al resto con la lectura para que no se pierdan mucho.
Narita Yukari
Master Server 6

Usar magia Informe

Super Moderador

Law Prophet

Tiempo de Publicación 2016-10-28 20:13:49 |Mostrar todos
Damonfates respondió en 2016-10-28 16:11
Hola Andresluk, gracias por tu aporte, pero te contradices mucho en tu publicacion.

1.- si muy bien ...

Me falto acotar, que gracias a csb (batalla cruz servidor) puedes obtener a shura kenpachi de gratis que es un assaulter y es mucho mejor que Yamamoto, ikakku o Uryu Ishida. (que para mi gusto un f2p deberia tener a shura kenpachi + uruy + principal + orihime linda+ urahara. y tener formacion full block en assaulters.
pero eso ya es gusto propio.
Saludos
Narita Yukari
Master Server 6

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-4-3 19:18:44 |Mostrar todos
Damonfates respondió en 2016-10-28 20:13
Me falto acotar, que gracias a csb (batalla cruz servidor) puedes obtener a shura kenpachi de grat ...

Damon para una persona nueva (como yo) que sería prioridad?, estoy pensando en las habilidades exclusivas como primera opción

Usar magia Informe

Super Moderador

Law Prophet

Tiempo de Publicación 2017-4-4 00:01:15 |Mostrar todos
Aslicolly17 respondió en 2017-4-3 15:18
Damon para una persona nueva (como yo) que sería prioridad?, estoy pensando en las habilidades ex ...

definitivamente las habilidades exclusivas, tanto para nuevos como veteranos... es lo mejor que puedes elegir.
las piedras se consiguen en ryokas, no hay prisa por ello.

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2017-7-20 06:04:25 |Mostrar todos
soy nuevo, cuales son las habilidades exclusivas? perdonan la noobsada :C

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-7-20 19:57:04 |Mostrar todos
krakrous respondió en 2017-7-20 06:04
soy nuevo, cuales son las habilidades exclusivas? perdonan la noobsada :C

son los fragmentos exclusivos los puedes usar desde el nivel 75

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-7-20 21:32:13 |Mostrar todos
disculpen  a que nivel salen los fragmentos de toshiro
en fuerzas especiales por que escuche a alguien decir que son a nivel 80 pero tengo 73 y ya me salen

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-7-20 23:01:20 |Mostrar todos
wackchan respondió en 2017-7-20 21:32
disculpen  a que nivel salen los fragmentos de toshiro
en fuerzas especiales por que escuche a algui ...

a mi me salieron como al nivel 77-80

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-12-14 03:54 , Processed in 0.022883 second(s), 11 queries .