SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: ^Patricia^

URGENTE!!!!Reclutamiento de Traductores para Nuevo Juego   [Copiar URL]

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-6-12 15:51:08 |Mostrar todos
1: Edad: 22
2: Nacionalidad: Española y Chilena
3: Nivel de ingles: B1-B2
4: Tiempo medio de la traducción diaria: No entiendo bien a que te refieres, pero en mi adolescencia traducía el manga de Shin prince of tennis para el fansub de NarutoSasuke (inglés-castellano) y tardaba alrededor de 1.5h-2.5h
5: Juego Actual: Furia ninja

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2017-6-15 15:52:58 |Mostrar todos
mande el mail quede como traductor hasta ahí todo buenisimo traduci un texto que me mandaron me dijeron que estaba bien devuelta hasta ahí todo buenisimo me mandaron un segundo diciendo que después me daban la recompensa lo traduje y estas fueron las palabras textuales del responsable de entregar las recompensas
"hola,gracias por tu trabajo, es muy rápido pero la calidad es mala tengo que modificarlo mucho no te podemos dar la recompensa"

básicamente tire mi tiempo a la basura adjunto el archivo intraducible que me mandaron lleno de lineas de codigo y palabras en ingles mal escritas y conjugadas no se dejen engañar  y también adjunto una foto de las palabras que cite
Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2017-6-29 17:45:26 |Mostrar todos
yo quiero traducir tienpo casi 100%  para ayudar ingles 100%

Usar magia Informe

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Tiempo de Publicación 2017-6-30 07:25:24 |Mostrar todos
1pjdd1 respondió en 2017-6-12 15:51
1: Edad: 22
2: Nacionalidad: Española y Chilena
3: Nivel de ingles: B1-B2

hola, dime tu correo para comunicarte

Usar magia Informe

Super Moderador

Law Prophet

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2017-6-30 21:19:07 |Mostrar todos
zhephyrusz respondió en 2017-6-15 11:52
mande el mail quede como traductor hasta ahí todo buenisimo traduci un texto que me mandaron me dij ...

las palabras no estan mal escritas, solo debes saber un poco de programacion, que para este juego (one piece si no mal entiendo), debes de conocer un poco de la historia o de que tratan ciertos items, ademas que las frases se van hilando segun vayan avanzando en la linea de codificacion java.

hay maneras mas faciles para traducir, pero lamentablemente con respecto a la calidad no se puede hacer nada (no soy yo quien los revisa, que quede claro, pero tambien el nivel de español / ingles que poseen los supports no es del 100% asi que siempre sera una disputa de la verdad en cuanto quien tiene la razon sobre la calidad).
como consejo puedes seguir traduciendo si lo solicitas pero enfocate un poco mas en la calidad de las palabras utilizadas y mas aun nunca usar google translate

saludos

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2017-7-1 15:09:05 |Mostrar todos
Damonfates respondió en 2017-6-30 21:19
las palabras no estan mal escritas, solo debes saber un poco de programacion, que para este juego  ...

Se ve bastante facil

Usar magia Informe

Super Moderador

Law Prophet

Tiempo de Publicación 2017-7-1 20:19:33 |Mostrar todos
AizenSouske respondió en 2017-7-1 11:09
Se ve bastante facil

si, de hecho si eres ordenado es muy facil, pero luego viene lo que pasa a el, y eso es lo completo jaja lidear con los problemas todo el tiempo, nunca estan conformes, imagina que yo provengo de una familia extranjera, donde mis abuelos y padres son de habla americana (ingles) y aun asi dicen que mis traducciones son deficientes por que no se ingles jaja. siendo que en mi casa solo se habla ingles lol pero en fin cada uno sabe cuando debe de exigir

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2017-9-7 07:02:08 |Mostrar todos
yo tengo 20 años y se el 100% de ingles, desdelas 2 hora del servidor en adelante

Usar magia Informe

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Tiempo de Publicación 2017-9-7 07:37:32 |Mostrar todos
guisi8 respondió en 2017-9-7 07:02
yo tengo 20 años y se el 100% de ingles, desdelas 2 hora del servidor en adelante

Hola,podria agregame en Skype: Bleach Saga ES?

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-9-7 21:36:48 |Mostrar todos
tengo 17 y se perfectamente ingles

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-9-20 09:44 , Processed in 0.022829 second(s), 9 queries .