SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: @Hancock@

¡Comparte tus experiencias y notas del juego! [Copiar URL]

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2016-5-13 16:12:14 |Mostrar todos
Usuario:MonkeyD
Servidor:S11
Podriais aumentar la mochila para todos y no solo para los vips,tengo que estar destruyendo materiales y objetos todos los dias.para que se necesitan 9 espacios ciuando se sube de nivel si despues siguen quedando los 9 espacios????y para que se necesitan 5 despues de la guerra naval si pasa lo mismo????????????????????????????????????????????????????estoy harto de tener que destruir objetos importantes.

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-5-13 18:08:58 |Mostrar todos
1.   Servidor: S17
2.   Nombre de personaje: estarlyRay
3.   Tips:
* Guarden muchos cupones para los eventos semanales, estos te ayudarán a progresar rápidamente.
* Hacer solo las misiones de recompensa de 4 o 5 estrellas, si no aparecen, recarguen la página, aparte de ayudar a progresar rápidamente el gremio,
Tendrás mucha más contribución, lo que te ayudaría a comprar más objetos.
* No gastes los beli en un solo personaje, trata de mantenerlos a todos al tope, por ejemplo, si eres Lv 30, trata de subir a tu personaje a 2500 y a tus compañeros en 1800 de recompensa (Como mínimo).
* Recuerda siempre guardar las Vivre Cards, no las utilices todas de un solo golpe, ya que vendrán eventos futuros en los que las necesitarás.
* Reclama inmediatamente el premio de algún evento que hayas completado, ya que cuando este termine, la mayoría de ellos no te enviarán la recompensa por Correo.
* Trata de participar siempre en los eventos diarios, como la batalla del océano o el evento de sombras, aunque no estés conectado, siempre recibirás una recompensa.
* Si vas a usar la arqueología, úsala solo 4 veces, e intenta buscar las misiones de recompensa de 4 estrellas (Te pide que la uses 2 veces) y 5 estrellas (Te pide que la uses 4 veces), para que de esta manera, saques doble provecho de eso.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-5-13 18:11:23 |Mostrar todos
Monkey.D.Luffy respondió en 2016-5-13 16:12
Usuario:MonkeyD
Servidor:S11
Podriais aumentar la mochila para todos y no solo para los vips,tengo q ...

No puedes exigir tanto, este juego necesita también donantes, y obviamente, el tema de VIP, inspira a otros jugadores a donar al juego, y no le veo mala idea, ya que así el juego podría mejorar muy notablemente.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-5-14 13:23:29 |Mostrar todos
Servidor: 11
Personaje: Draco 2000
Tips
1- hacer siempre todos los eventos diarios que puedas (misiones diarias, hegemonia, tesoro de jhon, pelea en arena).
2- usar el gimnasio siempre.
3- contribuir todo lo que puedas al tribulacion de pirata al llegar al nivel 60 le compras a tus compañeros las armas, botas, cinturon....... deben acumular alrededor de 1600 de contribucion o un poco mas para compararle a todos sus compañeros.
4-al derrotar alguna elite en la historia volverla a jugar cuando el juego se receteé alas 00:00 horas las vuelves a jugar tan mucha experiencia y oro.
5- subir el ATQ siempre de primero a tus compañeros para poder ganar la historia mas facil.
6-Subir siempre las habilidades tuyas y de tus compañeros equilibrada mente.
7- Ten los personajes con mayor numero de estrella son los más fuertes.
8- al obtener otro personaje mejor puedes eliminar a un compañero que uses para que te den el oro usado en mejoras y los libros de habilidad y la experiencia para que no tengas que subir desde el principio a tu nuevo personaje.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-5-15 13:02:50 |Mostrar todos
estarlyRay respondió en 2016-5-13 18:11
No puedes exigir tanto, este juego necesita también donantes, y obviamente, el tema de VIP, inspi ...

respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo.cada vez que subes de nivel o coges la recompensa de guerra naval tienes que tener 5 o 9 huecos libres para que despues de dejarlo libre no te ocupen nada!!!como voi a pagar por algo asi!!pagarles va a ayudar a que mejoren esas cosas???o a llenarles los bolsillos?

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-5-15 14:53:38 |Mostrar todos
Monkey.D.Luffy respondió en 2016-5-15 13:02
respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo.cada vez que subes de nivel o coges la recompensa de g ...

Bueno, eso es un bug del juego y está claro que se podría arreglar, pero tampoco podemos exigirle demasiado, ya que el juego y la página se mantienen activos gracias a los donantes.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2016-5-15 15:18:47 |Mostrar todos
estarlyRay respondió en 2016-5-15 14:53
Bueno, eso es un bug del juego y está claro que se podría arreglar, pero tampoco podemos exigirl ...

No querría inmiscuirme en el tema, ya que parece algo entre ambos mas que otra cosa... pero creo que estas mezclando dos conceptos, uno las donaciones y otro muy distinto el servicio.
Si quieres que el servidor se mantenga a base de donaciones y trabajar sobre ello (seria algo con fines lucrativos 100%), olvídate de por completo de hacer un servidor gratis. Ahora bien, si lo que quieres es que la gente done a cambio de unas "mejoras" o "preferencias" la cosa cambia. Haya donantes o no, el servidor esta abierto a todos puesto que se declara como un juego gratuito. Por lo tanto, que haya bugs en el juego no tine nada que ver con que la gente done o no, porque por esa regla de tres, estas diciendo que el juego debería mantenerse con errores para los que no son VIP y para los que si lo son, puesto que pagan, deberían tener el juego correcto.
Cuando alguien ofrece un servicio de este tipo, debe tener claro que no todos van a donar y que es posible que no lo pueda mantener, no se basan en hacer su trabajo dependiendo de si la gente hace donaciones o no. La mentalidad debe ser a la inversa, hacer un buen trabajo para que la gente este contenta con el juego y que este dispuesta a donar para que se mantenga.

Un saludo!!

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-5-15 15:56:33 |Mostrar todos
Tujuru respondió en 2016-5-15 15:18
No querría inmiscuirme en el tema, ya que parece algo entre ambos mas que otra cosa... pero creo  ...

no te preocupes,esto es un foro y todos podemos opinar!!y tambien respeto lo que tu dices pero tampoco estoy de acuerdo,si es un juego gratuito porque tengo que pagar para aumentar la mochila?no seria mejor pagar con belis conseguidos en el juego "gratuito"como es el caso de aumentar el espacio de los personajes?un saludo a los 2!!!y perdonar si os parezco un grosero!!!

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-5-15 16:13:47 |Mostrar todos
La solución es simple, si no les gusta no jueguen y dejen de armar dramas y por ultimo en un tema que ni viene al caso, este tema es para aportar con TIPS a los nuevos jugadores y como tal ahi te doy uno para tu problema de mochila que por cierto no creo que seas el único al que le fastidia.

TIP:Puedes sintetizar y desmantelar objetos hasta que tengas de un mismo tipo así no ocupas tanto espacio.

Suerte!!

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2016-5-15 19:22:10 |Mostrar todos
Monkey.D.Luffy respondió en 2016-5-15 15:56
no te preocupes,esto es un foro y todos podemos opinar!!y tambien respeto lo que tu dices pero tam ...

Pienso lo mismo que tu, no te o voy a negar, pero nos guste o no es una opción que está considerada como privilegio, por eso mismo es de pago. Aunque si, es una gran putada, pero hay muchas peores, la verdad. Y ya te digo yo que no eres el único que tiene problemas con el espacio de la mochila... Saludos a ti tambien

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-6-18 20:01 , Processed in 0.020573 second(s), 8 queries .