SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 859|Responder: 2

Sube de nivel! [Copiar URL]

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-4-26 16:28:31 |Mostrar todos
Hola, tengo un problemita y como soy nuevo no se como resolver.
Resulta que la mision principal me pide subir de nivel el personaje principal, pero como no puedo usar libros no se como puedo ganar exp adicional para subir de nivel.
Actualmente soy nivel 33 y la mision dice "llegar al nivel 34 el personaje principal".
¿Alguien me ayuda porfa? Estoy estancado o no puedo seguir avanzando.

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2016-5-6 05:53:48 |Mostrar todos
Te cuento mas o menos las opciones que tenes tipo guia (usalo solo de referencia)

Maneras de obtener EXP

1.-Historia principal (la main, la que te va contando la historia)
2.-Mision Diaria
   *Completar misiones diarias 20/20 300 de actividad total (te da experiencia por cada 3 misiones iguales completas)
3.-PVE
  *Prueva del pirata (por cada grupito de piratas te da exp, y lo podes reiniciar y te vuelve a dar experiencia)
4.-BATTALLA
  * Podes hacer 3 veces cada una de las Battalas elite y cada una te da experiencia

Esas son las maneras que encontre yo sin la necesidad de usar cupones dispones de buena cantidad de exp, yo hoy despues de que se reinicie el dia voy a hacer otro topic aca abajo, poniendo las maneras y la cantidad que me dan a mi. Bueno espero te sirva, cualquier cosa avisa y aclaro un poco mas o me expreso de mejor manera.

Soy Kimi D. Maru in game, nos vemos y saludos.

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-6-21 19:23:30 |Mostrar todos
Hola kimimaru69.

Aunque es un poco tarde, igual vi tu sujerencia y gracias de verdad. Por cierto se te olvido mencionar "Ataque CP9" y "Guerra Grand line" en donde podras encontrar la mayor cantidad de Experiencia, a la hora de subir de nivel ayuda mucho.

Ya me se casi todo el juego de memoria y me defiendo un poco de los que son VIP jejeje

Soy "Darks Dragnnel" en S20 y  S29.

Saludos!!!

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-11-12 00:18 , Processed in 0.024187 second(s), 10 queries .