SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 1768|Responder: 11

Ninja Club (SSS) ¿Qué Opinas? [Copiar URL]

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2016-2-17 22:58:26 |Mostrar todos
Hola...  

Según su experiencia y conocimiento, ¿Cuál o cuáles de los siguientes ninjas son los más recomendables para ustedes en: Torre Perdida, Top Kage, Montaña Myoboku, Guerra Ninja, Laboratorio?

Si gustan, además de votar, puede comentar qué tipo de combinaciones usarían y por qué creen que seria efectivo. y... ya xD lo que gusten.

Saludines.
SoloEncuestas, Total 140 usuarios votados
Su Grupo de usuarios no tienen permiso para votar

Usar magia Informe

Miembro Oro

Tabris

Tiempo de Publicación 2016-2-18 16:34:25 |Mostrar todos
Hay varias combinaciones que podrías hacer, por ejemplo:
Si es para hacer una formación Pve, te recomendaría: Temporal Minato y Rikudo Naruto.
Para una formación Pvp fuerte: Pain-seis Caminos e Itachi divido (a itachi lo podes cambiar por el sasuke que ponen en torneo)
Sino podes hacer un poco mezclado, entre pve y pvp, por ejemplo yo tengo a minato y a pain crecido.
Después, Jiraiya no te lo recomiendo mucho crecerlo y Sasuke para mi es buena vanguardia (una ves que lo creces)
Y creo que nada mas saludos! ;D

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2016-3-5 01:18:40 |Mostrar todos
Creo que Pain es entre los de la lista uno de los más versátiles sea para pvp o pve y me parece la mejor elección

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-3-15 19:23:47 |Mostrar todos
Voto por Sasuke, por que en su posición de VG llega a un nivel que es irreemplazable, a diferencia de Pain que lo puedes cambiar por Tobirama o Chiyo, depende de lo que quieras paralizar. Luego llegas a niveles que debes tanquear, usar Mangetsu y Yugito para seguir avanzando, no te sirve mucho el paralizar y hacer daño, sino bajarle vida a los enemigos a base de puros buffs.

Y en general el ninja más útil es Konan hasta que obtienes las skill de ataque que curas a todo tu team, ahí la puedes reemplazar en el pve, que es por lo que preguntas.

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-4-5 13:24:41 |Mostrar todos
Creo que jiraya es la mejor opcion... estando con el nunca te perderas de entrometerte en niguna baño de chicas y siempre estaras atento a los detalles importantes.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-4-14 17:06:23 |Mostrar todos
Basada en mi experiencia te recomendaria si vas para pvp lo ideal seria tener un buen pain y combinado con itachi esta muy bien. Y si serias pve necesitarias a minato crecido.
Y si combinas ambas formaciones como yo un minato crecido y pain crecido  es ideal.

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-5-28 19:15:30 |Mostrar todos
Para no Vip, el vanguardia mas recomendado desde mi punto de vista es musashi jinpachi.

Formacion PvP: Zetsu, Gen Itachi, Main, Pain Mejorado, Mangetsu
Formacion PvE: Temporal Minato, Rikudo Naruto, Main, Pain Mejorado, Sennin Kabuto

Estas dos formaciones me estan yendo bastante bien en sus campos respectivos. Saludos

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-7-21 15:56:28 |Mostrar todos
Rikudo Naruto!

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2016-9-21 21:53:26 |Mostrar todos
gen-itachi,rikudo-naruto,pain-seis caminos,sharigan sasuke y main

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-9-28 01:29:37 |Mostrar todos
pain

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-6-22 23:38 , Processed in 0.028237 second(s), 13 queries .