SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 1665|Responder: 15

¿Bug o Error? [Copiar URL]

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2016-1-22 21:28:26 |Mostrar todos
Hoy tengo un error que siempre me pasó ;-;
Me creé una cuenta en el s2 para probar si me pasaba lo mismo y sí.

Cómo pueden ver, no puedo salir de la primera etapa porque no me muestra lo que dice ''completado'' o no me aparece la bandera directamente, y también podemos ver que tengo unoa problemillas con el grafíco, que de seguro es sólo a mi. Me duele encontrarle defectos al juego, pero no hay otra solución que publcarlo/a en el juego.
Server: s2
Nickname: Kid

Server: s1
Nickname: Nika

Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?
Goro es mío y no lo comparto. ¡VAMOS YANKEES GANALE A LOS MELLIZOS DE MINNESOTA CULERO! -_-

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-1-22 21:32:53 |Mostrar todos
Se lo informare a un Administrador, espero y que logres resolver tu error y asi sigas jugando el juego pero antes te dire algo yo

Descarga Google Chrome y fijate si te carga todo bien ya que el problema que tiene no es grafico es que no te carga o lo hace con mucha lentitud y es por el navegador que usas intenta jugar con Google Chrome o Mozilla Firefox y me dices si se te soluciono ya que no te puede salir algo si no se cargo y el mapa esta mal cargado tambien de todas formas se lo informare al admin pero intenta con lo que te dije haber si te funciona

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-22 21:35:37 |Mostrar todos
Si no tambien puede ser por la compania que te brinda internet en un comentario tuyo escuche que decias que habeses no te cargaba nada pues el error puede venir del navegador o de tu provedora de internet si el problema no viene del navegador y al instalar otro te pasa todo igual llamalos y diles que tu velocidad de internet no es la que tu pagas y ellos te lo resolveran

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-22 21:39:51 |Mostrar todos
Fedeexz respondió en 2016-1-22 17:35
Si no tambien puede ser por la compania que te brinda internet en un comentario tuyo escuche que dec ...

Mi internet me anda perfecto, de seguro es el modelo de la laptop mia, que es del estudio y no está preparada para grandes archivos, y en mi pc común (que actualmente está rota, por eso juego en la de estudio) me pasó lo mismo menos en el grafíco que sí estaba bien

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-22 21:40:28 |Mostrar todos
Natosa respondió en 2016-1-22 17:39
Mi internet me anda perfecto, de seguro es el modelo de la laptop mia, que es del estudio y no est ...

Aclarando que mi pc común tiene operamini, Firefox, Chrome

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-22 21:41:57 |Mostrar todos
Natosa respondió en 2016-1-22 21:39
Mi internet me anda perfecto, de seguro es el modelo de la laptop mia, que es del estudio y no est ...

pues intenta descargar Google Chrome y fijate si te funciona mejor

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-22 21:43:14 |Mostrar todos
Natosa respondió en 2016-1-22 21:40
Aclarando que mi pc común tiene operamini, Firefox, Chrome

pues ya se lo informe a un admin si no te lo responden ahora o en el fin de semana es que no trabajan los fines de semana pero puedes asegurar que el lunes lo haran o hoy si

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-22 21:46:42 |Mostrar todos
Fedeexz respondió en 2016-1-22 17:43
pues ya se lo informe a un admin si no te lo responden ahora o en el fin de semana es que no traba ...

Gracias
¿Eres el master del s1 no?

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-22 21:47:17 |Mostrar todos
Natosa respondió en 2016-1-22 21:39

podrias tambien intentar el borrar el cache, ya que tambien el error podria venir a que lo tienes muy lleno si lo borras aquel quedara completamente limpio y descargara los archivos ya esta es mi ultima sugerencia espero y te sirva asi lograr jugar el juego en su totalidad, si

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-22 21:49:12 |Mostrar todos
Fedeexz respondió en 2016-1-22 17:47
podrias tambien intentar el borrar el cache, ya que tambien el error podria venir a que lo tienes m ...

Bueno, gracias

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-6-22 23:41 , Processed in 0.022727 second(s), 11 queries .