SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: @Hancock@

ENCUESTA SOBRE LOS PROBLEMAS DE NUEVO JUEGO: SUPREME PIRATES [Copiar URL]

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2016-2-3 05:37:04 |Mostrar todos
fue editado por xfaqux en 2016-2-3 05:31

Nombre : Yüma

Servidor : S2

Opinión : Mi primera impresión fue Mala.Por el hecho de que solo habia 3 personajes a elegir y no se podia cambiar el sexo de este, pero le di una oportunidad ya que juge varios juegos parecidos donde los personajes solo tienen un sexo tanto en navegador como por mediante descarga además que el juego trata de One Piece y tenia que darle una oportunidad, y termino por gustarme ~

La Cuidad Principal se la siente apagada ~ (Seria bueno poner alguna referencia al rededor de un npc cuando estas cerca de el un Ejemplo: Boa Hancock rodeada de soldados petrificados atrás, Con tal de que no paresca que todo esta muerto y desertico cualquier cosa cuenta)

Las misiones podrian agregar hacer desafios a otras personas en Arena. Pero no les veo problema como estan ahora ~     

Batalla : Como dije seria bueno agregar desafios a otros jugadores en Arena, el punto de esto es, Ademas de las 10 Oportunidades diarias dar a los jugadores pase libre de ''entrenar'' por asi decirlo, seria como un Combate normal pero sin ganar puesto en los top ni ganar racha de victorias, Simplemente el echo de saber si puedes ganarle a tu proxímo rival en los tops o a algún top como el 1º y/o ver que necesitas aumentar (subir tu defensa, ataque , vida , o esto pero en tus compañeros, claro que de esto se tiene que dar cuenta el jugador)

Volviendo al tema de las misiones así se podría agregar los desafios a las misiones.

Pero con esto de entrenar se podría dar un premio al jugador como 250 Berris por ganar y 100 por perder(O Menos con tal de que no haya abusos de esto)~

Defectos y Puntos Negativos del juego : Vip, Recargas para privilegios , Eventos de recarga.Lo demas por mi esta bien.

Se que todo juego tiene que tener sus ganancias, pero cuando la diferencia del jugador que No paga y del que Si paga se hace abrumadora se tiene que hacer algo.

Como agregar eventos que beneficien a todos por igual , No como : El más fuerte , El de mayor lv , Mejor en Arena , El ya que quieran o no el top 1º siempre sera alguien que decidio casi gastar un sueldo para estar hay. (Por no hablar de los eventos que te piden recargar para el premio o la ''Fun-Box'')

A lo que me refiero es un Evento donde tengas que interactuar donde la suerte o la inteligencia sea la ganadora, un Ejemplo: Un Preguntas y Respuestas Entre todo el servidor donde se vaya sumando puntos por respuesta correcta e incorrecta por tiempo(15 segundos o 30 como mucho , Con un minimo de 20 preguntas por evento) Con un Top de 30 personas Donde quienes respondieron mejor recibiran mejores premios y los que participaron pero no entraron entre los top se les un premio igual pero de menor calidad o cantidad que el resto un ejemplo Berris + Algunos cofres(plata,oro,diamante) o tarjetas de vida y/o Exp. Las Preguntas pueden ser de One Piece Ejemplo : ¿Cúal es el Nombre de Barba Negra? 4 Opciones , o Temas Globales o Culturales : ¿En que año fue la primera guerra mundial? 4 Opciones. (Si le dan a la correcta 3 puntos , si le dan a alguna incorrecta 1 punto, si se les pasa el tiempo y no responden 1 Punto).

Seria bueno que si toman la idea , sea un evento diario Como batalla naval y que este una hora antes que este.

Gracias por la atención ^ ~ ^

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2017-5-28 19:42:32 |Mostrar todos
una pregunta a mi no me anda el juego y tengo descargado adobe flhas player por favor ayudemen

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-6-18 19:57 , Processed in 0.019316 second(s), 8 queries .