SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: @Hancock@

ENCUESTA SOBRE LOS PROBLEMAS DE NUEVO JUEGO: SUPREME PIRATES [Copiar URL]

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-1-25 15:38:57 |Mostrar todos
1. Nombre del personaje en Supreme Pirates: Lutoha

2. Servidor: S2

3. Opinión sobre las 3 preguntas anteriores y las sugerencias:

1.Bastante buena en general, aunque hay veces que hay que reiniciar porque se traba o te deja de ir, pero bueno empiezo a profundizar, en lo referente a seleccion de personajes al no poder elegir el sexo hay una cantidad desorbitada de francotiradores ya que es el unico personaje masculino y los chicos tienden a cogerse ese por descarte. La interfaz de la ciudad esta genial, es grande puedes moverte sin problemas y aunque haya muchos jugadores no hay lag. Las misiones de estrellas las veo bien, ya que te da la oportunidad de conseguir mas estrellas con el actualizar gratis y te da mas posibilidades, y que al final de las misiones de la historia haya un cofre por conseguir todas las estrellas motiva a conseguirlas. Y lo que mas me gusta de todo es la eleccion de personajes, ya que es aleatoria y tienes que tener suerte y eso hace que sea mas dinamico el juego y no como en FN que todos tenian el mismo y se hace monotono, aunque lo que me ha molestado es que al gastar 50 tarjetas de vida me hayan dado un azul de tres estrellas, mientras que tirando con las de 10 me den un morado de 6 estrellas, no se si es un error o es asi el juego, pero es una molestia a resaltar que me acaba de pasar hoy.

2. Vale el modo de batalla en arena lo veo bastante bien, ya que da muchas posibilidades cada vez que luchas en variar la posiciones, eso es un punto a favor, pero el punto en contra esta en la historia ya que en algunas etapas la cantidad de personajes enemigos es tan grande que genera un lag enorme y se te cuelan algunos, o aunque no haya muchos, es como si se fuera acumulando el peso grafico y en los ultimos momentos de la batalla ese peso mas el de los nuevos enemigos hace laguear, es el unico defecto, ya que el control y demas lo veo bien.

3. Creo haber expresado en los dos puntos anteriores algunos defectos y ahora mismo no veo ninguno más asi grave que me llame mucho la atencion, lo que si me gustaria que cuando enseñaran  como funciona el bar en el juego a los nuevos digan que si pasan las 72 horas del personaje sin reclutar dan tirada gratis, ya que yo sin saber eso reclute al azul de tres estrellas que me costo 50 tarjetas de vida y aun me arrepiento de ello.

Bueno espero que les sirva de ayuda este comentario, un saluda y buen trabajo con el juego.

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2016-1-26 22:08:04 |Mostrar todos
fue editado por Diegoxtr18 en 2016-1-26 22:17

Norma:
1. Nombre del personaje : DarkMaster18
2. Servidor: S1
3. Opinión sobre las 3 preguntas anteriores y las sugerencias :

1.-Me gusta mucho el juego, los graficos son muy buenos pero en la seleccion de personajes y en el personaje en si mismo debe haber mas variedad, casi todo los jugadores son francotiradores por que es el unico avatar masculino del juego, seria genial que pongan a cada personaje su version tanto masculina como femenina , y si dentro del juego podamos modificar a nuestro personaje seria estupendo (cambiar la vestimenta , cambiar o modificar el armamento), es decir personalizar a nuestro personaje para distinguirnos de los demás jugadores.

2.-El modo de batalla (COLISEO) debería ser un poco mas complejo, aunque podría ser mas tedioso pero le daria un mayor rango de jugabilidad a los combates.

3.-Existe mucha diferencia entre jugadores que pagan (los que son VIP) y los demas jugadores que practicamente estan limitados para todo en el juego; cuando llegas a un nivel mayor necesitas gastar mucho dinero para mejorar a los personajes y cuesta mucho conseguirlo ademas que la vitalidad demora en recargar , deberían reducir su tiempo de recarga.

Una buena sugerencia seria que pongan eventos donde si cumples cierta metas u objetivos puedas reclamar un personaje de 6 estrellas o un personaje muy cotizado con un elevado numero de estrellas por que es muy dificil para jugadores que no son VIP , obtener un personaje de estrellas elevadas y que sean de color violeta o roja ,ademas que dicho personaje sea de nuestro agrado , ya que en el bar es muy complicado obtener un personaje fuerte si no compras MUCHAS tarjetas de vida.

Usar magia Informe

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Tiempo de Publicación 2016-1-27 03:48:49 |Mostrar todos
Diegoxtr18 respondió en 2016-1-26 22:08
Norma:
1. Nombre del personaje : DarkMaster18
2. Servidor: S1

muchas gracias por las sugerencias, vamos a intentar hacer cambios. Saludos

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-27 04:02:24 |Mostrar todos
Lutoha respondió en 2016-1-25 15:38

Hola Lutoha, muchas gracias por tus sugerencias, vamos a hacer algunos cambios sobre el reclutamiento de 50 tarjetas de vida. Y comprobaremos lo de enemigos acumulados en la batalla de la historia. Saludos. Hoy mandamos los cupones

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-27 04:09:22 |Mostrar todos
elbeticom@gmail.com respondió en 2016-1-23 22:27
1.Nombre de personaje: SAW

2.Servidor: S2

Hola SAW, tienes razon de que aveces se hace largo para llegar a boss, y la recuperacion de 1 vitalidad son 30 minutos. gracias por las sugerencias

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-27 04:12:45 |Mostrar todos
Natosa respondió en 2016-1-22 20:22
Nombre: Nika
Servidor: S1
Opinión:

Hola Natosa, siento por que no te carga la pagina, prueba google chrome y actualiza flash para poder jugar mejor, la calidad de op1 es mayor que furia ninja y bleach, asique puede que es esa razon. Me avisa cuando quieras para que te mande los cupones. saludos

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2016-1-27 14:01:08 |Mostrar todos
@Hancock@ respondió en 2016-1-27 00:12
Hola Natosa, siento por que no te carga la pagina, prueba google chrome y actualiza flash para pod ...

Yo te aviso, igual gracias

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2016-1-28 12:19:35 |Mostrar todos
usuario isaacg

server S2

busco algunos amigos ples

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-31 01:20:46 |Mostrar todos
LeL que shido que aigan tantos que piensan en las mismas sugerencias que io :v

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-31 01:37:21 |Mostrar todos
Lutoha respondió en 2016-1-25 11:38

eso del bar no tiene mucho truco te pueden tocar entre Azules(los peorsitos) Violetas(Buenos) Rojos(demasiado buenos ) y Dorados(Imposibles pero son los mejores de todos )

la cosa es esta cada personaje dependiendo su color tiene habilidades por ejemplo el Azul solo tiene 1 púes el violeta tiene 2 ya arriba de violeta no cambian las habilidades sino la fuerza de cada personaje

de lo que te deberias arrepentir es de reclutar al azul no de gastar 50 Vivre Cards ya que al gastar 50 consigues tal numero de carisma lo cual hace que se aumenten las posibilidades de sacar un personaje de un color rojo, dorado o violeta y si te fijas al gastar 50 Vivre cards consigues un personaje si o si por lo tanto el problema fue el personaje que te salio ya que te pudo haber salido un violeta de 5/6 estrellas o un rojo dependiendo tu carisma

y lo de enseñar el bar te lo empiezan a enseñar mediante vas subiendo de nivel(cuando te dan a Robin/Ussop Zoro y ya el 5 Estrellas Aleatorio que te regalan)
Ademas si tienes duda puedes ir a la seccion Guia Estrategica que se encuentra en el foro y ver la seccion de la que necesites conocimientos  

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-12-19 14:33 , Processed in 0.023222 second(s), 8 queries .