SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 2556|Responder: 21

ENCUESTA SOBRE LOS PROBLEMAS DE NUEVO JUEGO: SUPREME PIRATES [Copiar URL]

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Tiempo de Publicación 2016-1-19 11:04:40 |Mostrar todos

Queridos jugadores,

Queríamos hacer una encuesta para todos los fans de Supreme Pirates con un objetivo de satisfacer a los jugadores. La encuesta es la siguiente:

1. ¿Primera Impresión sobre Supreme Pirates? (Selección de Personaje, Interfaz de la ciudad principal, misiones,etc)

2. ¿Qué les parece el modo de batalla, y cómo quieren que mejoremos?

3. Defectos o puntos negativos del juego. ¿Qué es lo que no le gusta del juego?

Norma:

1. Nombre del personaje en Supreme Pirates

2. Servidor

3. Opinión sobre las 3 preguntas anteriores y las sugerencias

Los juegadores que haya dado buenas sugerencias,enviamos 50 cupones por cada sugerencia aceptada para Supreme Pirates.La entrega de los cupones es cada miércoles

Nos gustaria que todos ustedes opinen del juego, asi podremos avanzar y mejorar, la satisfacción de los usuarios es primero

Muchas Gracias

Atentamente

Página Oficial: http://pirates.soargames.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/OnePieceOnlineSupremePiratesES

Correo electrónico: support.onepiece@soargames.com

Equipo de Supreme Pirates

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2016-1-19 14:17:21 |Mostrar todos
No se si seré yo pero el juego en modo batala ( en el modo historia para ser exactos ) tiene un drop de fps muy alto creo que es un gran problema, por lo demas todo perfecto!

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-1-19 16:31:34 |Mostrar todos
Norma:
1. Nombre del personaje en Supreme Pirates:Yukki
2. Servidor:S1
3. Opinión sobre las 3 preguntas anteriores y las sugerencias:

1:-mi impresion sobre las primeras impresiones no fue muy buena ya que hay solo 3 personajes en el juego y eso no esta muy bueno ya que solo 1 de ellos es Hombre y la gran parte de los que jugamos el juego lo somos por lo tanto estaria bueno si ponen de cada personaje su version de cada sexo(masculino femenino) y esto lo digo porque a muchos les gusta ser un Swordmaster y tienen miedo a usarlo por creer que son mujeres yo me tube que hacer un Devil Fruit Usser ya que el Sniper es el unico Hombre y no me gusta tanto como la apariencia y su arma, la interfaz de la ciudad es muy buena pero seria un poco mejor si aparecieran algunos npc que no te digan nada pero que esten hay como al lado de un puesto de frutas una tienda de regalos,las misiones estan bien

2:-lo que no me gustaron mucho fueron las instancias hay demasiada cantidad de mobs al terminarla mata tu pj 60+ y eso hace que te aburran hacerlas ademas dura tanto en salir el boss que en ciertos momentos ya no te dan ganas ni de hacerlas

3:- Ya eh expresado muchos puntos negativos pero por si no los entiendes los pondre aqui o solo para llenar el formulario:
  Puntos negativos:

Instanciasodrian disminuir el numero de mobs
  Cantidad de Personajes a Elegir: Podrian aumentarlos y poner de cada clase ambos sexos ya que la mayor parte del juego es hombre y poner solo 1 esta bastante mal seria mejor si ponen de clase ambos sexos   

PD:si digo ciertas frases en ingles es porque jugaba la version de Joygames y se me quedo pegado xD

Usar magia Informe

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Tiempo de Publicación 2016-1-20 03:35:58 |Mostrar todos
Fedeexz respondió en 2016-1-19 16:31
Norma:
1. Nombre del personaje en Supreme Pirates:Yukki
2. Servidor:S1

Muchas gracias Fedeexz por la colaboración, entregare esas 2 sugerencias, este viernes te mandaremos cupones, Saludos

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2016-1-21 23:07:53 |Mostrar todos
fue editado por BoaHancock en 2016-1-21 23:09

1. El juego está bien pero estoy deseoso de que empiece ya la versión de one piece 2 que me gusta mucho más.
2. Es incómodo el modo de batalla (para los combates principales que no para la arena) el de bleach y el de op2 están mejor en ese sentido.
3. El modo de batalla es lo que más incomoda creo yo, además en op1 el prestigio solo sirve para subir de rango, es mucho más interesante cuando puedes usarlo para intercambiarlo por vivre cards como en op2. También op1 tiene pocos eventos en comparación con el de op2.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2016-1-22 20:22:21 |Mostrar todos
Nombre: Nika
Servidor: S1
Opinión:
1- Me gusta mucho el juego, pero sus ataques automaticos, más que necesitas ser vip para algunas cosas, cansan.
2- Que muchas veces en las etapas salen muchos y sólo tienes 2-3 personajes (lv 1- 20)
3- Que la usuaria de fruta del diabo no sea tan infantil por decir, y que hallan 3 personajes para cada sexo, cómo en Furia Ninja.

PD: No necesito los cupones, porque no puedo jugar, porque cada vez  que juego voy a hacer una etapa y nunca me aparecen los personajes, y tengo que reiniciar la página, y me sigue andando así y tengo que reiniciar mi laptop porque después no me deja cargar ninguna página. Y si pueden  añadir un sistema para recargar vía sms mejor, así se no es más fácil poder ser vip.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-22 20:41:58 |Mostrar todos
Aunque a mi me agrada más el segundo juego, que tiene añadido algunas cosas que en el primero no

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-1-22 20:55:35 |Mostrar todos
Natosa respondió en 2016-1-22 20:41
Aunque a mi me agrada más el segundo juego, que tiene añadido algunas cosas que en el primero no : ...

ami tambien me agrada mas el segundo juego tiene mas sistemas, pero debes recordar que este recien salio por lo tanto aun no estan con sus ultimas actualzaciones y eventos

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-22 21:21:59 |Mostrar todos
Fedeexz respondió en 2016-1-22 16:55
ami tambien me agrada mas el segundo juego tiene mas sistemas, pero debes recordar que este recien ...

Aunque esperemos que algún día salga el 2do xD El 2do tiene más jugabillidad, pero el primero está bastante bueno

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2016-1-23 22:27:06 |Mostrar todos
1.Nombre de personaje: SAW

2.Servidor: S2

3.Opinión sobre las 3 preguntas anteriores y las sugerencias:

1.Mi primera impresión del juego fue bastante buena ya que soy fanático de one piece he jugado a otros tipos de juegos parecidos en ingles y cuando vi este en español dije tengo que probarlo y aquí estoy que llevo 19 horas conectado sin parar.Lo que me desilusiono un poco fue la poca cantidad de personajes que hay para escoger al principio el interfaz de las ciudades lo veo bastante bien un poco cargado casas e edificios pero bien, las misiones están bastante bien.
2.El modo de batalla están bien pero en las intancias cada vez que subes de nivel las misiones se hacen demasiadas largas algo que aburre me gustaria que se bajara el numero de enemigos para llegar al boss
3.El tiempo de recarga 1 vitalidad 30 minutos es demasiado lo deberían de bajar a 10 minutos y la mayoría de las cosas te pide vip algo muy normal pero aquí si no eres vip tienes que esperar mucho para todo.

UN SALUDO PIRATAS

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-9-18 22:45 , Processed in 0.022845 second(s), 10 queries .