SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: Sara

¡ANUNCIO SOBRE EL ERROR DE FUN BOX! [Copiar URL]

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2016-1-15 09:10:53 |Mostrar todos
fue editado por swullix en 2016-1-15 09:18

Soy uno de los usuarios que han sido reseteados y por eso tengo que decir que lo qu estais haciendo es una chapuza. Yo ayer recargue por la noche y para empezar ese oro que recargue ya no esta en mi cuenta, ni siquiera me ha contado en el recuento de VIP (lo cual es la principal razon que tengo para recargar). Aparte de eso, habeis reseteado la mochila al principio del dia pero ayer yo recibi muchos objetos de los eventos "se rapido" que obviamente ya no estan en mi mochila pero como los eventos no se han reiniciado me pone que he recibido todo cuando no es verdad porque los desarrolladores me lo han quitado todo. Espero que arregleis las cosas por completo ya que si como siempre solo os beneficia a vosotros por intentar arreglar el error y salimos todos perjudicados dejare de jugar esta estafa.

PD: La firma se ha reseteado 1 dia tmb y como nos fusionasteis y se volvio a resetear ya no puedo llegar a los 100 cupones este mes... esto empieza a cansarme. Vosotros teneis el error y yo pierdo 30 dolares, es ridículo.

Saludos

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2016-1-15 10:21:31 |Mostrar todos
Ahora ni deja entrar espero que por un fallo vuestro no salgamos perdiendo nosotros xq siempre salimos perdiendo nosotros y hay gente que invertio mucho oro para luego perderlo y me incluyo yo

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-1-15 10:42:47 |Mostrar todos
esta caido los servidores???? por q los adm no avisan de algo  plz informen

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-15 11:44:19 |Mostrar todos
Alguien pudo entrar aljuego?ami me sale desconectado eso es que me banearon?o que pasa asi no podre entrar a bestias y sacar plata x favor contesten

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-15 12:34:11 |Mostrar todos
Siempre anda lageado mucho a Estas horas a partir de las 12:45 ya deja

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-15 13:32:06 |Mostrar todos
me podeis que significa esto por ya me perdi las bestias
Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2016-1-15 13:37:06 |Mostrar todos
y esto es lo que pasa cuando la gente abusa de bugs,que pagan justos por pecadores

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-15 14:38:14 |Mostrar todos
No seria que abusaran solo que querian perder lo que recargaron como a pasado a parte de que aun no deja entrar osea una perdida de tiempo y dinero x un fallo de ellos reseteen cuentas y ya esta pero como estaban antes del evento pero lo que no puede ser que siempre perdamos nosotros esto es mala;imagen y el boca a boca hace mucho daño arreglenlo por favor

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-15 18:23:37 |Mostrar todos
que te saquen el oro que tenes y dejen en el estado original antes de la falla.. pero y el tiempo perdido en misiones, la energía perdida,los cupones que se gasto para las misiones..en mi caso tenia 4 equipos recontra refinados para poner a un minato crecido y desaparecieron eso y la guita.... me parece un desacato y un robo esto.. deberían al menos regalar pergaminos generales y oro a los afectados.. o se creen que las horas que le metemos a esto son gratis???? lo justo seria  que nos recompensen a los afectados!!.. yo tengo vídeos de la falla...me di el trabajo de filmar,.. el error y mi cuenta no estaba así como me la devolvieron.. sin  mencionar a los que les bloquearon la cuenta.. irresponsabilidad total por parte de la empresa...

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-15 18:28:36 |Mostrar todos
lo mas gracioso es que abrí el fun box y me dio 2 de oro son unos caraduras

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2017-3-24 11:13 , Processed in 0.022008 second(s), 9 queries .