SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: @Hancock@

BUSCA ERRORES Y GANA CUPONES (Terminado)    Cerrar [Copiar URL]

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-1-31 14:18:25 |Mostrar todos
Nombre del personaje: Yaweko.Yoshiko
Servidor: S2

En esta frase sobra el pronombre "lo". Si se pone este pronombre faltaría algun adjetivo detrás del adverbio, no obstante el adverbio sería suficientemente. Así que lo más sencillo es quitar el lo.
Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-31 16:50:24 |Mostrar todos
fue editado por patata42 en 2016-1-31 16:52

Nombre del personaje: Yaweko.Yoshiko

Del verbo fortalecer se deriva la palabra fortalecimiento y no "fortalececión".

http://dle.rae.es/?id=IH22baq

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2016-1-31 16:57:51 |Mostrar todos
patata42 respondió en 2016-1-31 12:19
Superar el tercer piso significa pasarte 18 pantallas de esas, ya lo verás más adelante.

No creo que sea eso, y si es así esta mal configurado... En una semana no va a conseguir casi nadie ni el primer premio (a no ser que seas VIP15 por lo menos).
Ademas, he jugado en servidores extrangeros y en esos eventos las casillas hacen referencia a cada uno de los numeros marcados, no a las pestañas.

Espero que lo arreglen antes de que termine al menos.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-31 17:04:31 |Mostrar todos
Tujuru respondió en 2016-1-31 16:57
No creo que sea eso, y si es así esta mal configurado... En una semana no va a conseguir casi nadi ...

pues a mi me parece que no, puesto que creo que hay 20 pisos con 6 niveles en cada uno, para solucionarlo preguntale a algun usuario top de tu servidor, si estas en S2 puedes preguntarle a CmCheCho o LeDMavis.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-31 18:27:15 |Mostrar todos
patata42 respondió en 2016-1-31 17:04
pues a mi me parece que no, puesto que creo que hay 20 pisos con 6 niveles en cada uno, para soluc ...

Estamos hablando de un evento creado para la primera semana del servidor (estoy en S4) Solo va durar 7 dias (y ya llevamos 3)... no van a pedir pasar por los 3 primeras pestañas en la primera semana solamente. Es de logica vamos!!
Necesitas tener muchisima recompensa para conseguirlo... y te estoy hablando solo del primer regalo, que para el segundo te pide el 6º... osea imposible!!
Ten en cuenta que, en el mismo pack del evento, en otras pestañas me estan pidiendo por ejemplo conseguir nivel 40 para recoger un regalo o llegar a los 8.000 de recompensa. Ya te digo yo que con eso no se consigue llegar al final de la segunda ni por asomo. Ademas de que la recompensa que dan tampoco es que sea super bestial.

Por todo ello pienso que es un error seguro. A todo ello añade lo que ya dije anteriormente de que he jugado en otros sevidores extranjeros y la dinámica es la que comento yo.

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2016-2-1 00:07:10 |Mostrar todos
fue editado por chema10 en 2016-2-1 00:08

Nombre del personaje: Chema
Servidor: S1
Otro error encontrado en la escritura en el "avenzado"

Gracias.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-2-1 16:20:12 |Mostrar todos
fue editado por Lutoha en 2016-2-2 00:23

Nombre: Lutoha
Cuando terminas la mision "corriente agotadora" o sea la mision 3º de capitulo 4 Robin de dice lo de la foto, las palabras verdes que estan rodeadas no tienen sentido, no se si os quereis referir al oro robado de Montblanc o al nombre de la estatua, pero eso tiene que ser un error seguramente, ya que no tiene coherencia que esa palabra este ahi.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-2-2 00:12:46 |Mostrar todos
Serphirs
S4

Tengo todo el equipamiento en +5 , pero al no subir todo en orden (primero a +2, luego a +3, etc) no me dieron el bonus. Adjunto imagen.

Usar magia Informe

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Tiempo de Publicación 2016-2-2 07:58:38 |Mostrar todos
Errores confirmados, se dan recompensa el miercoles, gracias amigos

Usar magia Informe

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Tiempo de Publicación 2016-2-2 07:59:46 |Mostrar todos
rramirezh@udd.cl respondió en 2016-2-2 00:12
Serphirs
S4

Hola, el nivel de equipamiento no es el nivel que has subido, o sea nivel 5, sino que es la calidad de equipamientos, debes avanzar todos los equipamientos para conseguir bonus

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-6-23 16:25 , Processed in 0.022992 second(s), 9 queries .