SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 1695|Responder: 5

Ataque de Espíritus Malignos [Copiar URL]

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Tiempo de Publicación 2015-12-1 03:46:14 |Mostrar todos

Bleach Saga - Ataque de Espíritus Malignos

El ataque de Espíritus Malignos empieza a las 12:59,todos los clans recibirán los ataques, en este momento deberían unirse para expulsar los espiritus!

Los participantes del evento Ataque de Espíritus Malignos obtendrán gran cantidad de EXP y perstigio! Y la persona que hace el golpe mortal recibirá bonus extras, Los primeros 10 jugadores pueden obtener una gran cantidad de platas, los almas y el cofre de material.

Después de matar el espíritu maligno de tu clan, podrá seleccionar a otro clan para ayudar.

Cuando el jugador entra a la escena, puede ver el espíritu maligno aparece a la derecha y el jugador está a la izquierda, cuando se acaba el tiemp de espera, el jugador podrá atacar al espíritu maligno, a continuación, si el jugador es derrotado por el espíritu, no se preocupe, revivirá automáticamente después de 1 minuto, pero si el jugador no quiere esperar,podrá usar oros para borrar el tiempo de recuperación!

Cuando el espíritu maligno solo le queda poca vida, los jugadores deben prestar atención! Cuando el daño que hace el jugador es superior que la vida del espíritu, intenta calcular bien para hacer el golpe mortal y asi podrá conseguir el bonus extra!

Página Oficial: http://bleach.soargames.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/BleachSagaOnlineES/

Correo electrónico: support.bleach@soargames.com

Equipo de Bleach Saga Online

Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2015-12-8 17:07:50 |Mostrar todos
12:59 hs de que pais?

Usar magia Informe

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Tiempo de Publicación 2015-12-9 03:13:06 |Mostrar todos
Ivaann95 respondió en 2015-12-8 17:07
12:59 hs de que pais?

Hora de España (UCT+1)

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2015-12-12 16:19:48 |Mostrar todos
Yo les recomendaria ponerlo unas 2hrs mas tarde ese modo de juego, solo es mi opinion

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2015-12-12 18:31:51 |Mostrar todos
fue editado por Tlinker en 2015-12-12 18:33
UndeadBan respondió en 2015-12-12 16:19
Yo les recomendaria ponerlo unas 2hrs mas tarde ese modo de juego, solo es mi opinion

Undead, amigo del server... bueno y a todos los que vivis en sudamerica generalmente, recordad que el servidor es español - Aleman y como tal tendriais que respetar el horario ya que vosotros estais a 5, 6 o 7 horas menos... otra cosa seria si fuese un servidor hispano que entonces si que me callo y acepto, pero siendo no solo español sino aleman es muy dificil que se vaya a cambar el horario estandar que tienen...
Ahora podeis decir lo que querais, pero pensar que luego tendriais que razonar con los alemanes(muchos de ellos muy cabezotas) para llegar a un acuerdo... lo veo muy dificil.

Saki Seiko

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2016-9-16 02:14:11 |Mostrar todos
disculpe yo estoy en ecuador me podrian de decir a que hora empieza el espiritu maligno

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2017-12-14 01:12 , Processed in 0.021620 second(s), 11 queries .