SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 8415|Responder: 32

FAQ para los Novatos [Copiar URL]

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Tiempo de Publicación 2015-11-27 07:06:52 |Mostrar todos

Bleach Saga - Novato FAQ

Queridos amigos:

Para una comprensión más rápida y completa de Bleach Saga, enumeramos las siguientes preguntas y respuestas comunes para los novatos, esperamos poder ayudarle,pero si por desgracia no ha servido para usted, por favor envíe un mensaje a skype o support la consulta de correo, estaremos encantados de servirle!

P: ¿El juego tiene varios tipos de equipamiento?

R: Hola,los equipamiento tienen un total de seis categorías, son armas, bandas, capas, armaduras, cinturones y botas.

P: ¿Cómo divido la calidad de los equipamientos?

R: Hola, las calidades del equipamiento son blancos - verdes - azules - violetas - oros - rojos.

P: ¿Hay equipamiento con atributos especiales?

R: Hola, algunos equipamientos pueden ser de fundición espiritual, después de fundirse el espíritu podrá encantar, el encantamiento aumenta a las habilidades (Nota: Sólo las armas pueden ser encantadas).

P: ¿Todos los atributos del equipamiento Set son iguales?

R: Hola, diferentes niveles de equipamiento tienen diferentes atributos.

P: ¿Se puede mejorar la calidad de los equipamientos?

R: Hola, los equipamientos forjados puede mejorar la calidad,pero sólo los equipamientos fijos pueden ser forjados.

P: ¿Cómo descompongo los equipamientos ?

R: Hola, la descomposición de equipamiento de Bleach Saga no está disponible.

P: Cómo me pongo los equipamientos?

R: Haga clic debajo de la interfaz principal del botón "Miembro" para entrar en la interfaz de miembro, se lleva en la izquierda para seleccionar el equipamiento de miembros que desee y, a continuación, haga clic en el equipamiento del lado derecho de la columna del equipamiento.

P: ¿Cómo forjo los equipamientos?

R: Hola, después de seleccionar los materiales tienes que ir a Seireitei para forjar. La receta de los equipamientos con alta calificación desbloquea según el nivel del protagonista,no hace falta realizar un estudio adicional.

P: ¿Para qué sirve el fortalecimiento de equipamiento de la interfaz?

R: Hola, el fortalecimiento de equipamiento de Bleach Saga se utiliza para mejorar los atributos principales con un éxito del 100%. También aprovechará posibilidades del doble fortalecimiento y descuentos del gasto.

P: ¿Por qué no puedo seguir fortaleciendo?

R: Hola, los equipamientos que fortalece, tiene límites, no podrá ser superior que el nivel del protagonista.

P: ¿Cuando puedo desbloquear el bar?

R: Hola, el bar desbloquea cuando cumpleta la misión principal Nvl.13.

P: Los miembros que se pueden reclutar son demasiados pocos.

R: Hola, vamos añadiando más miembros para que pueda reclutar.

P: ¿Como mucho cuantos miembros puedo llevar? Cómo recupero los miembros despedidos?

R: Hola, sube el rango del protagonista puede incrementar el número máximo de miembros,pero como mucho puede tener 10 miembros. Los miembros despedidos no pueden recuperar pero puede reclutar de nuevo en el bar.

P: ¿Cómo puedo obtener miembros avanzados?

R:Hola, usted puede canjear los miembros potentes del bar con Reishi, los Reishi se obtiene a través de brindis.

P: ¿Cómo consigo el Reishi dorado?

R: Hola, el Reishi dorado y el Reishi Violeta puede conseguir en el bar a través de brindis.

P: ¿A qué nivel puedo crear un gremio? ¿Qué requisitos tienen?

R: Hola, puede crear un gremio cuando tenga Nvl.19.

P: Cómo se une a un gremio?

R: Hola, seleccione el gremio que desea unirse,mande una solicitud y espere a que te responda, una vez ha sido aceptado , será uno de este gremio.

P: ¿Cuáles son los beneficios de unirse a un gremio, y cómo obtengo estos beneficios?

R: Hola, puede participar diariamente la guerra de gremio y tendrá habilidades de gremio.

P: Cómo cambio las habilidades del protagonista?

R: Hola, haga clic en el botón "Habilidad" para cambiar el figura de habilidades.

P: ¿Cómo puedo obtener las habilidades del protagonista?

R: Hola, haga clic en la interfaz de "mapa de alma", el alma puede ser utilizado para desbloquear los puntos para adquirir nuevos habilidades del protagonista.

P: ¿Se puede actualziar las habilidades del protagonista,cómo actualizo y hasta a que nivel puedo subir?

R: Hola,las habilidades de protagonista puede ser actualizado a través del rollo de habilidades, ahora Nvl.30 es el nivel máximo.

P: ¿Cómo puedo obtener el alma?

R: Hola, supere la etapa podrá conseguir almas. Recibe el salario del rango alto también. Además cuando participa el evento de ataque de Ryoka y consigue un buen rango tendrá bonus de alma.

P: ¿Cómo puedo ocultar los otros jugadores en la escena del juego?

R: Hola,haga clic en la esquina superior derecha de la pantalla hay un botón "oculta", a continuación se puede ocultar a otros jugadores.

P: Cuántas veces puedo entrar a la instancia?

R: Hola, la instancia sólo puedes superar una vez al día, pero podrá restablecer según el nivel de VIP.

P: ¿Cómo puedo desbloquear la instancia modo difícil?

R: Hola, la instancia modo difícil desbloquea cuando supera la de modo fácil, caerá más materiales de equipamiento en la instancia modo difícil.

P: ¿Cómo se puede subir rápidamente el nivel de miembros?

R: Hola, puede canjear el libro de EXP en el bar. El libro de EXP puede aumentar rápidamente el nivel de miembros.

P: ¿Qué es Reiatsu?

R: Hola, el Reiatsu es un tipo de atributos extras, se puede entrenar para mejorar los atributos.

P: ¿A qué nivel puedo desbloquear Reiatsu?

R: Hola, Desbloquea el sistema de Reiatsu cuando cumpleta la misión principal Nvl.9.

P: Los atributos de Reiatsu es afectado en cualquier sitio?

R: Hola, Los atributos de Reiatsu sólo es afectado en Arena,Proteger a Seireitei,el Ataque del Espíritu Malo y el Ataque de Ryoka.

P: ¿Cómo puedo activar Zanpakutō?

R: Hola, puedes activar Zanpakutō correspondiente cuando tenga el plano de Zanpakutō.

P: Se puede actualizar el Zanpakutō, y cómo lo hago?

R: Hola, se puede actualizar el Zanpakutō, pero necesita gastar almas u oros para la actualización.

P: El efecto de Zanpakutō es afectado en todos los sitios?

R: Hola, Sólo es afectado en Arena,Proteger a Seireitei,el Ataque del Espíritu Malo y el Ataque de Ryoka.

P: ¿Hay tantos Zanpakutō,hay alguna diferencia entre uno y otro?

R: Hola,Diferentes Zanpakutō tienen diferentes efectos para tanto los vanguardias como para los apoyos,distintas combinaciones habrá diferentes efectos también.

P: El juego tiene funciones comerciales entre los jugadores?

R: Hola, Bleach Saga no hay funciones comerciales.

P: Cómo consigo pidras espirituales y cómo incrusto?

R: Hola, participe en los eventos del juego para conseguir piedras espirituales,también se puede conseguir a través de compras en la tienda. Una vez tenga piedras espirituales,debe ir a NPC de la incrustación de Seireitei.

P: Cómo sintetizo las piedras espirituales?

R: Hola, si usted necesita sintetizar las piedras esprituales, debe ir a NPC de la incrustación de Seireitei.

P: Se puede dividir las piedras espirituales?

R: Hola, no se puede dividir las piedras espirituales.

P: ¿Cuando aparece Arena?

R: Hola ,Arena aparece cuando cumpleta la misión principal Nvl.20.

P: ¿Cómo desafío a otros jugadores en Arena?

R: Hola, haga clic a otros jugadores en Arena podrá desafiar.

P: ¿Para qué sirve el rango en Arena?

R: Hola, diferentes rangos corresponde diferentes bonus.

P: ¿Para qué sirve el rango?

R: Hola, diferentes rango corresponde diferentes salarios,y habrá bonus extras para los compañeros, mejor sea el rango, mejor bonus tendrá.

P: ¿Para qué sirve la torre de prueba?

R: Hola, diferentes plantas de la torre de prueba caerán diferentes Hōgu,podrá desafiar la siguiente planta una vez supera la planta anterior.

P: ¿Qué es Hōgu?

R: Hola, Hōgu sirve para aumentar los atributos de tus personajes,diferentes Hōgu conlleva diferentes atributos.

P: ¿El Hōgu se puede actualziar, cómo actualizo?

R: Hola, se puede actualizar con el Hōgu de mismo nivel, también actualiza con sello de nivel u oros.

P: ¿Hay diferentes calidades de Hōgu, cómo mejoro la calidad?

R: Hola, si que hay diversas calidades de Hōgu, por ahora no se puede mejorar la calidad.

P: ¿Qué es Caza Alma?

R: Hola, haga clic en el botón "Caza" para iniciar la búsqueda, una vez encuentra objetivo, pulsa "Empezar" para la caza, obtendrá bonus de alma aleatoriamente y puntos de alma.

P: ¿Para qué sirven los puntos de alma?

R: Hola, los puntos de alma sirven para canjear diferentes accesorios para aumentar tu poder.

P: ¿Cuántas veces puedo cazar al día?

R: Hola, cada jugador puede desafiar 5 veces al día, pero diferentes VIP puede comprar diferentes oportunidades de desafío, las compras máximas son 5 veces.

P: ¿Qué pasa con el saqueo de Caza Alma?

R: Hola, el saqueo de Caza Alma es robar a otro jugador mientras este cazando.

P: ¿Cuáles son los beneficios de las misiones diarias?

R: Hola, las misiones diarias dará recompensas, diferentes niveles del juegador obtendrá diferentes bonus.

P: ¿Cómo hago la misión objetiva ?

R: Hola, si no está la misión objetiva el la lista de misión diaria, podrá actualizar las misiones hasta que encuentre.

P: ¿Cómo consigo doble recompensa de la misión diaria?

R: Hola, una vez completa la misión de doble recompensa,todas las misiones diarias serán dobles.

P: ¿Cuál es la utilidad de la novia?

R: Hola, la novia sirve para el coqueteo, para la fiesta y para la interacción, el coqueteo y la interacción sirven para conseguir rollos de habilidad,en cambio,la fiesta es para recuperar la energía,sube el nivel de la novia puedes tener más fiestas,más puntos de energía recuperada y oportunidades de interacción.

P: ¿Para qué sirve el Konsō?

R: Hola, el Konsō sirve para conseguir elementos como bikini para subir el nivel de la novia, también hay posibilidades de conseguir bonus extras.

P: ¿Cómo atrapo a los esclavos?

R: Hola, una vez vence alguien en Arena, este jugador estará en tu lista de esclavo directamente.

P: ¿Para qué sirve los esclavos?

R: Hola, cuando tenga un esclavo, te dará EXP continuamente hasta que no sea tu esclavo.

P: ¿Cómo aumento puntos en el lanzamiento universal de casa?

R: Hola, cuando apuesta con oro en el lanzamiento universal, 1 oro equivale 1 punto, cuando llega al máximo punto obtendrá cofre de bonus.

P: ¿Para que sirve el salón de casa?

R: Hola, cuando tenga varias casas, podrá actualizar el salón y tendrá diferentes efectos.

P: ¿Cómo consigo platas rápidamente?

R: Hola, cuando no tiene muchas platas, podrá invocar Jigokuchōō para conseguir más platas.

P: ¿Cómo es la alimentación de Jigokuchōō ?

R: Hola, cada jugador tiene 2 oportunidades de alimentar a Jigokuchōō, cada vez alimenta obtendrá bonus, además podrá ayudar a alimentar a otro jugador, conseguirá bonus de nivel cuando actualiza Jigokuchōō, pero el nivel de Jigokuchōō no puede ser superior al nivel de personaje principal.

Página Oficial:http://bleach.soargames.com/

FACEBOOK:https://www.facebook.com/BleachSagaOnlineES/

Correo electrónico: support.bleach@soargames.com

Equipo de Bleach Saga Online

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2015-12-9 21:20:09 |Mostrar todos
fue editado por CoStAnSa en 2015-12-9 21:25

yo me conecto todos los dias 48 horas o a veces 50 es mi record maximo xd

Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-12-10 00:58:11 |Mostrar todos
pienso que está bueno el post...creo que iría mucho mejor si se incluye imágenes como referencia ...eso es todo y gracias por el aporte...

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-12-13 00:28:05 |Mostrar todos
La pantalla  del juego me sale negra por que?

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-12-16 19:14:05 |Mostrar todos
Cuenta de SoarGames: Reborn
Servidor: S5
Nombre de Usuario: Ulquiorra.
Nivel en Bleach Saga: 19
Tiempo medio de jugar online cada día: 5 - 14
Cuenta para los dos Skype o Correo electrónico: hitmanreborn28@hotmail.com

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-12-29 16:26:03 |Mostrar todos
the_shadow_vmt@hotmail.com respondió en 2015-12-10 00:58
pienso que está bueno el post...creo que iría mucho mejor si se incluye imágenes como referencia  ...

yo soy nueva a si que me gustaría que me enseñaras como va todo claro si no te importa

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-12-29 16:27:11 |Mostrar todos
the_shadow_vmt@hotmail.com respondió en 2015-12-10 00:58
pienso que está bueno el post...creo que iría mucho mejor si se incluye imágenes como referencia  ...

yo e empezado hoy con el juego y me va grande así que si no te importa me podrías enseñar como es el juego

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2015-12-31 14:30:28 |Mostrar todos
lorenayebra respondió en 2015-12-29 16:27
yo e empezado hoy con el juego y me va grande así que si no te importa me podrías enseñar como  ...

No se en que sevidor estes jugando,pero si tenes alguna duda o necesitas que te explique algo.mandame un privado aca en el foro.

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2016-1-6 14:06:57 |Mostrar todos
Como hago para conseguir joyas?

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-1-23 16:06:54 |Mostrar todos
como hago pa conseguir joyas

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2017-10-18 17:21 , Processed in 0.027310 second(s), 11 queries .