SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 200|Responder: 5

Problema de lag, perdida de cupones [Copiar URL]

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2019-8-9 23:29:28 |Mostrar todos

I had a problem with the delay of the game, that's why more than 4000 coupons were spent in the battle of glory, so I wanted to know if they can recover, of course, reducing the percentage of mihawk fragments, I was saving the coupons for the events, besides that frags I don't need them anymore, I need more coupons.

Server is the s282 SUBE

Character name: laffy

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2019-8-9 23:31:47 |Mostrar todos
Es que tuve un problema con el retraso del juego, por eso se gastaron más de 4000 cupones en la batalla de la gloria, así que quería saber si pueden recuperarse, por supuesto, reduciendo el porcentaje de fragmentos de mihawk, estaba ahorrando los cupones  para los eventos, ademas eso frags ya no los necesito, necesito mas los cupones.

Usar magia Informe

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2019-8-10 01:00:42 |Mostrar todos
Infelizmente creo que no se puede hacer nada cuanto a eso pero te puedo decir con mas precision el lunes

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2019-8-10 01:46:36 |Mostrar todos
Enserio

De acuerdo esperare hasta el lunes, si se puede borrar la tasa de caida de mihawk no me importa, prefiero tener de vuelta los cupones, es que para mi es bastante difícil conseguir cupones para los eventos...

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2019-8-10 04:27:34 |Mostrar todos
Ademas, no creo que haya sido mi culpa ya que se supone que sale un aviso de que si esta seguro de en gastar x cantidad de cupones en la tasa de caida del personaje y a mi en ningún momento me salio el aviso, me di cuenta que se gastaron los cupones por que salio un aviso que decia que tenia que recargar mas para obtener mas cupones....

se me fueron los cupones en menos de 1 minuto

Usar magia Informe

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2019-8-16 18:20:15 |Mostrar todos
fue editado por SyTuga en 2019-8-16 18:21

Perdon por la demora. Infelizmente como te estaba diciendo arriba, no se pueden devolver los cupones, debes tener mas cuidado a la proxima, si esta lag y no te dan las cosas de inmediato cuando le haces click debes esperar un poco, en el peor caso debes actualizar la pagina pero no seguir dandole click, al hacerlo puede pasar lo mismo de nuevo.

Saludos

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-12-12 06:48 , Processed in 0.021155 second(s), 10 queries .