SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 149|Responder: 1

Nuevo Servidor de Bleach Saga: S293 [Copiar URL]

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Tiempo de Publicación 2019-4-30 02:43:04 |Mostrar todos

El nuevo servidor S293 de Bleach Saga estará disponible a partir del 1 .05 de 2019 a las 1:00AM(UTC+1) .

¡¿Qué esperas?! ¡Ven y únete a Bleach Saga Online, disfruta la aventura y lidera a tu equipo hasta la victoria final!

¡Muchas gracias por su gran apoyo!

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2019-5-2 17:34:12 |Mostrar todos
EL SOPORTE ES EL PEOR SOPORTE QUE HAYA VISTO EN MI VIDA, LLEVO MAS DE 2 MESES INTENTANDO DE COMUNICARME CON ESTE SOPORTE "SARA" PERO NO RESPONDE A NINGUNO DE MIS MENSAJES, NI POR EL JUEGO, NI POR SKYPE, NI NADA..... QUE ASCO DE SERVICIO EL QUE IMPARTE ESTA PERSONA QUE POR LO DEMAS RECIBE UN PAGO MONETARIO POR ESTA MIERDA DE TRABAJO.

THIS IS THE WORST SUPPORT EVER I HAS SEEN IN MY LIFE, BEEN TRYING TO CONTACT TO THIS SUPPORT "SARA" FOR MORE THAN 2 MONTHS...... BUT SHE DOESN'T ANSWER AT ALL IGNORING MY MESSAGES VIA FORUM, SKYPE, ETC.... HOWEVER IS REALLY DISGUSTING THE WAY HOW THIS "SUPPORT" IS TAKING THIS JOB, EVEN MORE WHEN SHE IS GETTING PAID EVERY MONTH FOR THIS BRAINLESS JOB WHAT SHE GIVES/DOES. WORST SERVICE EVER.
IF YOU HAVE A LITTLE OF MORALITY ANSWER TO ME, EITHERWAY GONNA TRY TO CONTACT YOUR SUPERIORS.

THANKS.

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-9-23 03:57 , Processed in 0.021675 second(s), 11 queries .