SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 258|Responder: 3

Ayuda con el Beli y Extol [Copiar URL]

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2019-1-15 02:36:56 |Mostrar todos
Necesito una guia de las formas que mas dan beli que no sea en eventos ya que los hago todos los dias , me hace falta mucho beli para mejorar mis armaduras

Sobre el extol tengo una duda ya que aveces me dan el doble, en el modo historia tiene como una llama o una flecha en una esquina de las recompensas y me dan el doble , no se a que se deba

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2019-1-16 16:06:33 |Mostrar todos
hola como estas lo de la llama o flecha como le dices hay eventos que son doble ejemplo ese dia fue doble para modo historia para el siguiente es doble historia elite y asi sucesivamente por lo menos hoy 16 de enero es doble super rutura en cuanto el beli en la pezca te dan beli trata de añadir amigos bastante para que puedes pezcar en el mulle de tus amigo una solo vez por dia ejemplo si tienes 20 amigo pezcara 20 mas aparte de las tuya siempre y cuando ellos tengas mas de 5 oportunidades de pezca cualquier duda solo pregunta esta el dicord donde te mostraran con imagen y mas detalle sobre tus dudas hay te atendera tuga unos de los ebcargado de aydar a los jugadores feliz dia

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2019-1-16 17:45:51 |Mostrar todos
Cuando volverá a ser doble en el modo historia , el lunes de nuevo?

Gracias de ante mano!

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2019-1-18 17:22:53 |Mostrar todos
esta vencida esa invitacion deathgun12

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-7-17 03:29 , Processed in 0.068179 second(s), 10 queries .