SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 216|Responder: 7

Pregunta [Copiar URL]

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2019-1-4 21:37:11 |Mostrar todos
Buenas,

Queria hacer una pregunta ya que me he encontrado de todo y nose que seria lo optimo.

Vale mas la pena tener pocas gemas pero fuertes (osea sintetizar bastantes fuertes), o vale mas la pena tener mas bajas pero todos los slots de todos los personajes cubiertos?

Gracias de Antemano =)

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2019-1-5 15:48:19 |Mostrar todos
hola nakama. la verdad sale mejor tener a tus 5 personajes con gemas, que aunque sean de bajo lv te dan mas fuerza que juntando para un solo personaje, ademas de que al ponerle mucho power a un solo personaje dejas vulnerable al resto del equipo, asi que lo mejor es que subas de a poco, suerte con eso de las gemas.
LA JUSTICIA DIVINA [S158]L

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2019-1-6 01:43:13 |Mostrar todos
Gracias por tu respuesta =)

Tendria otra pregunta y aprovechando el hilo, para terminar de despertar a Ace me piden un item que se llama "perla oscura", dice salir en convoy pero a mi no me suena haberlo visto nunca en la escolta. Se puede conseguir en algun otro sitio? Necesito algun barco para ello?.

Gracias =)

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2019-1-6 18:49:45 |Mostrar todos
Shivae respondió en 2019-1-5 21:43

Tendria otra pregunta y aprovechando el hilo, para terminar de desperta ...

Los materiales para despertar habilidades suelen tocar en los barcos mas avanzados del evento escoltar, también se pueden encontrar en los cofres de despertar y en la feria comercial para intercambiar por puntos de feria. Suerte con el despertar

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2019-1-8 19:57:10 |Mostrar todos
Shivae respondió en 2019-1-6 01:43

Tendria otra pregunta y aprovechando el hilo, para terminar de desperta ...

ahora mismo toda esta semana en el muelle la parte de feria hay perlas ocura a la venta compra ya que se desaparecen en lunes tienes toda una semana para comprar feliz dia

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2019-1-9 11:54:31 |Mostrar todos
Capitankidd respondió en 2019-1-8 19:57
ahora mismo toda esta semana en el muelle la parte de feria hay perlas ocura a la venta compra ya  ...

Gracias, pero supongo que sera personal los items de la feria comercial, ya que a mi me aparecen de francotiradores.

Gracias igualmente, ya se otro sitio donde tendre que mirar

Usar magia Informe

Moderador

Simplemente Disfruta

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Tiempo de Publicación 2019-1-9 13:37:39 |Mostrar todos
Shivae respondió en 2019-1-9 07:54
Gracias, pero supongo que sera personal los items de la feria comercial, ya que a mi me aparecen d ...

Los materiales que salen en feria comercial no siempre son los que necesitas en ese momento para tal habilidad

Usar magia Informe

Super Moderador

contento

Rank: 8Rank: 8

Tiempo de Publicación 2019-1-9 15:09:20 |Mostrar todos
que raro deberian ser los mismo para todos bueno que se hace estamos a la orden

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-5-22 13:47 , Processed in 0.020932 second(s), 10 queries .