SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: ness147

Que opcion elegirian lvl 100 con pergaminos [Copiar URL]

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2015-9-26 12:25:18 |Mostrar todos
Pienso que Pain, ataca todos y es apoyo, aunque la mejor opcion es realmente tener a Pain y a Sasuke, ya que vanguardias mas bien pocos

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2015-9-26 12:50:13 |Mostrar todos
bueno yo no tengo a ninguno porque todavia no soy nivel 100, pero ya se a quien reclutar cuando llegue a ese nivel XD

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2015-9-26 13:18:19 |Mostrar todos
Todos los que dicen que pain y sasuke son los mejores, es un error.

De esos si, son los mejores PERO SOLO EN PVP. Ya que en actividades de daño donde recibes jades gratis  entre otras cosas son mejor opción Hokage Minato y Naruto.

Para mi estrategia mi orden sería este: Hokage Minato > Naruto > Pain > Sasuke
Y al 110 crecer según este orden: Naruto > Sasuke > Pain  ( No contaré el porqué pain después que sasuke ya se verá )

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-9-27 17:00:43 |Mostrar todos
si, es cierto pain y sasuke son los mejores amigo, naruto es mas para pve aunque también pega bien pero para pvp es mejor pain xDDDD.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2016-3-25 20:05:59 |Mostrar todos
Pain porque iolo ocsha.
En mi opinión aparte de ser apto para los niveles mayor que cien y tener buen control, da más ventajas tanto en pve cómo en pvp, pero eso ya depende de cómo lo tengas, que equipamento tenga, buenas jades, potencia, nivel de equipamento, talismanes, ect

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-4-5 13:29:44 |Mostrar todos
seria ideal poder evolucionar a minato y reclutar a pain a lvl 100 :p ... con minato logras el grillete doble de kages, haces un buen daño en bestia, juntas furia a lo loco lo que potencia a tu pain. Por otro lado con pain tendras algunas alegrias en pk y te ayudara algo en myoboku.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-4-14 17:08:13 |Mostrar todos
Basada en mi experiencia te recomendaria si vas para pvp lo ideal seria tener un buen pain y combinado con itachi esta muy bien. Y si serias pve necesitarias a minato crecido.
Y si combinas ambas formaciones como yo un minato crecido y pain crecido  es ideal.

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-5-28 19:17:37 |Mostrar todos
pain sin lugar a dudad es una de las mejores opciones y posteriormente mejorarlo. De vanguardia tienes a zetsu que es muy util y posteriormente a jinpachi que desde mi punto de vista es mejor que sharingan sasuke

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2016-6-17 13:15:58 |Mostrar todos
Depende para que lo quieras . en pvp es pain, para pve es naruto y sasuke sirve para ambos

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-7-16 20:50:25 |Mostrar todos
naruto para el buen daño xd

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-6-19 22:50 , Processed in 0.026379 second(s), 11 queries .