SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 279|Responder: 3

AYUDA CONQUISTA DEL PODER [Copiar URL]

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-9-20 01:02:42 |Mostrar todos
Buenas, tengo un problema con las batallas de conquistas del poder, en la primera batalla el campo de zampakut, me deja pasar las fases pero el problema esta especificamente en el campo de batallas de Agente shinigami y Sociedad de almas, solo me han dejado pasar hasta la segunda batalla, en la tercera batalla que tengo siempre gano pero no me dan recompensa ni me dejan seguir a la cuarta batalla, ayudenme porfa.
PD: el campo de batalla Zampakut solo lo he pasado al tope en modo dificil no he intentado en modo Pesadilla, no sé si será por eso, agradezco que colaboren porfa

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-9-20 15:46:39 |Mostrar todos
fue editado por JeanCrecevich en 2018-9-20 15:49

Hola, no sé si sabías pero debajo pide los requisitos para ganar y que te den recompensa y te dejen pasar a la siguiente batalla.

Tienes que ganar solo con 3 pjs en la formación, y ninguno puede tener menos del 30% de vida, si no no te dará la recompensa
y no te dejara pasar a la siguiente batalla.

Lo mismo en Sociedad de Almas, lo único que aquí tienes a Ichigo como aliado, así que solo pon 2 pjs en tú formación con ichigo serán 3.

Espero y te sirva, escribí algo mas detallado y con mas imágenes mostrándote pero por alguna razón me desapareció la mitad de lo que escribí y como 4 imágenes. :u

Adjuntos: Tienes que Entrar descargar o ver archivo adjunto(s). Sin cuenta?

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2018-9-30 21:02:36 |Mostrar todos
Gracias me han servido muchos tus consejos, aunque en la segunta conquista del poder cuando entro en dificil no me deja ganar todas y sigo lo que dice en la parte de abajo para ganar el bonus

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2018-10-6 19:57:12 |Mostrar todos
Galoher94 respondió en 2018-9-30 21:02
Gracias me han servido muchos tus consejos, aunque en la segunta conquista del poder cuando entro en ...

si es posible toma capture de los requisitos q t pide y aqui t guiamos

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2019-6-24 12:55 , Processed in 0.022130 second(s), 11 queries .