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fue editado por Kinoloko en 2015-8-25 08:55
Esta guía está pensada para ayudar a todos aquellos nuevos, asi como para expertos. Bueno, empezamos. (ESPERO QUE ME LO PODAIS MOVER A GUIAS).
Clases de personaje:
Genjutsu: su principal estado es el chakra. Disponen de ataque estratégico, en vez del físico, es un arma de doble filo, puede llegar a hacer mucho daño, pero tambien
a recibirlo.

Ninjutsu: su principal estado es la fuerza. Disponen de ataque físico, su diferencia con el taijutsu es que ellos tienen mas fuerza y menos constitucion.

Taijutsu: principales estados force y constitucion. Es la clase mas recomendada para pve.
Bueno, para esta guia elegiremos el taijutsu para futuras referencias, asi como que somos al menos vip1. Ahora pasemos a explicar los estados.
Estados:
Principales:
Fuerza: es el principal recurso de nuestros assaulters. Nos sube tanto el ataque fisico, como la defensa física.
Chakra: principal recurso del main genjutsu y de los support. Nos sube ataque estrategico y la defensa estrategica.
Agilidad: Cuanta mas agilidad mayor velocidad. NO SUBE EL DODGE.
Constitucion: aumenta nuestra vida.
Secundarios:
Ataque estrategico/fisico: nos indica el daño que tiene nuestro ninja.
Defensa estrategica/fisica: nos indica la defensa del ninja , lo que implica reduccion de daño frente a ataques de tipo estrategico y fisico respectivamente.
Velocidad: cuanto mayor antes atacara nuestro ninja. Ejemplo: un ninja con 2200 de velocidad pega antes que uno con 2000.
Vida: cuanta mas vida mas daño sera capaz de recibir antes de morir nuestro ninja.
Furia inicial: nos indica con cuanta furia empieza nuestro ninja. Solo se sube con jades de furia, necesitando 4 lvl 7 y una 8 para empezar con 100, si no me equivoco.
Tasa de daños: aumenta el daño de los golpes normales. Es decir: si un ninja tiene 1000 de ataque con tasa de daños 120%, hara un daño de 1200.
Tasa de exencion de herida: reduce tasa de daños.
Tasa de golpe: indica la probabilidad de golpear de nuestro ninja es inverso a la de esquivar, asi un ninja con 150% de golpeo pegara siempre a otro con 50% de evasion.
Tasa de esquivar: indica la probabilidad de evitar un golpe, explicaro en tasa de golpe.
Tasa de critico: indica la probabilidad de que nuestro ninja inflija el doble de daño, inverso a tasa de anticrit.
Tasa de anticritico: indica la probabilidad de que nuestro ninja evite un critico.
Tasa de un ataque: reduce la probabilidad de que nos bloqueen, inverso a tasa de bloqueo.
Tasa de bloqueo: indica la probabilidad de que nuestra ninja bloquee devolviendo daño segun su fuerza.
Tasa de doble ataque: indica la probabilidad de tener un ataque extra luego de atacar. El ataque lo realiza el ninja de encima o mas cercano.
Tasa de ayuda: probabilidad de reducir mucho el daño recibido.
Cabe destacar que varian segun sea pve y pvp, ya que en pvp influyen las bestia, titulos y otras cosas que no suben en pve.
Ahora que ya deberiamos tener claro cada cosa veamos que "necesita cada ninja".
Clases:
Vanguard: son los tanques del juego, van en primera linea, obtienen una reduccion de daño a cambio de subir defensa y vida.
Sus principales estados deberian ser fuerza, constitucion, bloqueo y dodge. Tambien se recomienda algo de chakra para no recibir tando daño estrategico.
Assualters: son nuestro "asesinos", les aumenta un 15%el ataque. Sus principales stats deberian ser fuerza, agilidad, golpeo, y destruccion(tasa de un ataque).
Cabe destacar al main genjutsu que a pesar de ser un asesino, los cuales todos tienen ataque fisico, el tiene estrategico, siendo innecesario la fuerza y necesaria el chakra.
Support: suelen ayudarnos curando, subiendo furia, estuneando.... les aumenta un 15% la agilidad, por lo que son los mas rapidos de nuestro equipo.
Sus principal stats deberian ser agilidad>chakra>tasa de destruccion>golpeo. La destruccion es importante al no tener mucha defensa fisica, reciben mucho daño del bloqueo.
Jades:
Fuerza: incrementa el daño fisico y la defensa fisica.
Agilidad: incrementa la velocidad.
Chakra: incrementa el daño estrategico y la defensa estrategica.
Golpe: aumenta la tasa de golpeo.
Evasion: incrementa la evasion.
Critico: aumenta la tasa de critico.
Bloqueo: aumenta tasa de bloqueo.
Destruccion: aumenta la tasa de un ataque.(evita que nos bloqueen)
Anticrit: aumenta tasa de anticritico.
Furia: aumenta la furia inicial(Al llegar al 100 de furia el ninja usa su habilidad).
Las jades son muy importantes en el juego, al aumentar mucho nuestras estadisticas.
Bueno veamos ahora que cosas son las que tenemos en la barra inferior izquierda.
Equipo:

Aqui nos aparece los estados del ninja, asi como su equipamiento, joyas, nivel de potenciacion, bestia espiritual y talismanes.
Vamos a destacar el equipo que se divide en sesi partes:
Arma: aumenta nuestro daño.
Armadura y caso: aumenta defensa fisica.
Botas: aumenta velocidad.
cinturon: aumenta vida.
capa: aumenta defensa estrategica.
Las joyas en cambio de dividen en 4 tipos, aumentando fuerza, chakra, constitucion y agilidad.
Observamos dos botones abajo a la izquierda:
Intercambio rapido: cambia todo el equipo joyas y talismanes del ninja seleccionado primero al seleccionado segundo
Heredar exp: el primer ninja transfiere parte de su experienca al segundo, volviendo el primero a lvl 1.
Ademas arriba a la izquierda nos informa de los ninjas que tenemos y del maximo ejemplo en la foto: 7/9.
Ogi:

Aqui a cambio de ogi podemos fortalecer nuestro capitan y obtener habilidades nuevas para el. Cuando se acaba un pergamino nuestro main
cambia de color pasando de verde,azul, violeta, amarillo, rojo.
A parte podemos darle a entrenar:

A cambio de plata nos permite fortalecer el ninja, no es recomendado usarlo hasta lvl 70 o asi.
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