SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: Adri1993

Guia/Estrategia para VIP ( Nivel 1 a 100) [Copiar URL]

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2015-8-14 13:43:33 |Mostrar todos
fue editado por Adri1993 en 2015-8-14 14:06
joanbe respondió en 2015-8-14 11:42
por esa regla de 3,si yo soy vip -soy vip 5,ni lo niego ni tengo porque,cuando un tio del server 3 ...

Bueno server 30 o más pero si. Los que empezaron en los otros juegos al inicio tampoco tenían los beneficios que hay actualmente.

Pero no es lo mismo los beneficios que te puede dar un evento de recarga, hablando en esas cantidades serían unos 2mil oro más de beneficio al recargar es el beneficio que tendrían, un growth plan de oro que serían cantidades ya más altas siendo vip5 por ser exactos 8 veces más.Sabiendo que ellos tienen la desventaja de empezar más tarde es una forma de intentar que no quede muy desnivelado.

Yo también querria eventos de oro ahora pero entiendo esa situación ( si es por eso que lo hacen, tal vez el motivo sea otro). Todo son hipotesis.

PD: De evento más o menos bueno ya esta lo de recarga cada día donde la rana, aun que los % están puestos demasiado bajos. Ahora sólo falta un buen evento principal de recarga para combinarlo.
Espero que no tarde mucho en salir el gold change almenos. Así los beneficios quedarían igualados tanto por los que recargarán mas adelante los que ya lo hicieron.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-14 16:49:07 |Mostrar todos
Adri1993 respondió en 2015-8-14 13:43
Bueno server 30 o más pero si. Los que empezaron en los otros juegos al inicio tampoco tenían los ...

+1 es todo lo que puedo decir a eso

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-14 17:52:50 |Mostrar todos
Adri1993 respondió en 2015-8-14 10:24
No es necesario meter un pastizal, espero eventos como gold change y ya esta, eventos de ese tipo q ...

Has puesto de ejemplo mi caso !

No tengo a itachi, pero mi sasori y deidara controla a todos mis contrincantes que tienen a itachi =P

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-15 02:05:19 |Mostrar todos
ness147 respondió en 2015-8-14 17:52
Has puesto de ejemplo mi caso  !

No tengo a itachi, pero mi sasori y deidara controla a todos m ...

Si, eso es bueno a estos niveles y al 100 para controlar a medios de pvp como es itachi está tobirama .

Si consigues hacer un buen equipo de pve y que te mantengas más o menos alto en arena ( Si es top 1 ya es practicamente la perfección).

Sólo has de saber ver que ninjas son prescindibles. Así puedes subir la bestia y con su bonus en pvp compensa tener un equipo de pve. Ya que uno de pve gana mas plata diaria ( si no hay un vip10 o algo por el estilo) que uno de pvp puede compensar eso con la bestia.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-15 08:18:31 |Mostrar todos
fue editado por joanbe en 2015-8-15 08:19
Adri1993 respondió en 2015-8-15 02:05
Si, eso es bueno a estos niveles y al 100 para controlar a medios de pvp como es itachi está tobi ...

yo sigo diciendo que esto es cierto,pero no del todo

por un motivo,incluso sin el pvp-vamos,incluso sin usarlo-,itachi es un ninja de "grillete" como minato,pero la diferencia es que el grillete akatsuki son todos ninjas de bar-exceptuando pein y obito- si no coges itachi,no puedes completar su grillete,lo cual hara que pierdas 3780 de velocidad en los apoyos,contando que la persona complete los grilletes dei/sasori kakuzu/hidan kisame/itachi-lo cual es mucho en pvp-evidentemente si no quieres estar en top alto o tienes la gran suerte que ninguno de tu servidor se ha dado cuenta entonces no,pero si alguno que le sacabas 1k de velocidad de repente te saca 2,es el motivo

Minato,aunque lo uso-y lo upgradeare-siendo uno de los reyes del pve,junto con naruto sennin,tambien tiene grillete y de por si solo minato up es otro grillete-

puedes,repito si puedes,coger los 2 y al 100 pillar uno de los de 100 incluso tarda un pelin mas y cogerlo al 101-102

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-15 14:32:43 |Mostrar todos
grande el adri xd

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-16 00:18:19 |Mostrar todos
fue editado por Adri1993 en 2015-8-16 00:44
joanbe respondió en 2015-8-15 08:18
yo sigo diciendo que esto es cierto,pero no del todo

por un motivo,incluso sin el pvp-vamos,inclus ...

Ya habrá tiempo para preocuparse de ese grillete más adelante en mi opinion.

Yo lo digo por experiencia propia, en servidor ingles reclute tanto a minato como a itachi, seguidamente reclute a pain, ERROR.

Me encontre que si tenia variedad pero ningún ninja avanzado, suerte que allí hay ninjas buenos, de los especiales. Si reclutas a itachi y minato me gustará ver cuanto tiempo tardas en avanzarlo a él o a itachi y luego si lo has hecho a que lvl podras comprar uno de nivel 100.

La velocidad que pierdes es por no hacer 3 grilletes No? El grillete de itachi solo te da vida en el vanguardia.
( Soy nivel 85 tengo 2 grilletes de akatsuki, deidara-sasori, kakuzu-hidan) no perderé esa velocidad si al 100 recluto a pain ( cosa que aún estoy pensando si me conviene reclutarlo a él o a naruto al llegar al 100 a cual de los dos primero ) Ese grillete da velocidad y combinaria perfecto al tener 3 hechos me llevaria el otro bonus de velocidad.

Otro motivo te puedo dar, veo que le das importancia al pvp, en cuanto velocidad, un equipo con minato avanzado y naruto cosa que podria tener uno al llegar al 100 o como mínimo estar cerca de tener los materiales. Y eso le haría ganar más plata que uno que ha comprado a itachi. Esa plata se puede invertir en bestia, la bestia da velocidad en pvp por lo que si haces esperar 1 grillete tampoco te quedas tan atrás.
En mi opinión creo que ahora al empezar como estamos haciendo todos, los ninjas de club de ninja que están en grilletes hay que pasarlos si no los vas a usar, si no los reclutas ahora no se moverán de allí. Ya habrá tiempo. Prefiero ganar más plata por el momento.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-16 08:34:34 |Mostrar todos
fue editado por joanbe en 2015-8-16 08:36
Adri1993 respondió en 2015-8-16 00:18
Ya habrá tiempo para preocuparse de ese grillete más adelante en mi opinion.

Yo lo digo por exp ...

le doy importancia a ambos,yo no se en que server jugaras pero en el que estoy yo los top 1-3 se mueven a velocidades -de sasori-se mueven en torno de los 70 k,yo estoy hablando si quieres ser un top 1-3 en la arena lo necesitas,si no obviamente no,que creo que,o me explique mal o no se me entendio

y te equivocas,yo prefiero el pve pero lo hago equilibrado.de ahi  que tenga itachi-minato y hare up minato  y cogere pein-soy lvl 93 y mañana tendre para pein-una vez haga up minato cogere naruto y hare up pein al 110 o intentare

la clave,siempre que puedas,es ir equilibrado en ambos y lo de naruto,si que se nota si lo tienes en vez de sarutobi,creo que eran unos 50-60k por hit mas de plata,pero como todo es calcular que te va mejor,esto es una discusion eterna,porque ninguno de los 2 criterios es erroneo
por eso mi consejo principal si quieres ser un top alto-quiza top 1-en tu server,si lograte coger un poco de ventaja es ver que hizo el resto y responder igual-si tu has visto que cogieron pein y por ello te venceran en pvp,coge pein,si ves que fueron por sasuke/naruto vas po naruto

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-16 10:55:54 |Mostrar todos
fue editado por Adri1993 en 2015-8-16 11:08
joanbe respondió en 2015-8-16 08:34
le doy importancia a ambos,yo no se en que server jugaras pero en el que estoy yo los top 1-3 se mu ...

Tardaras en poder avanzar a minato es el inconveniente que veo. Yo aun que no le doy importancia al pvp porque total estoy en anbu-demonio y no subo de prestigio para no tener que pagar 6.000.

PD: Soy top1 desde el primer dia del servidor. Y queriendo ser el top1 se ve que le das mucha importancia al pvp, lo mejor al final es decidirse que conviene más ser bueno en pvp o en pve ir con todo a una decisión y listo. Si quieres tener balanceo entre pvp y pve acabas haciendo equipos de nivel medio en ambos.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-8-16 11:06:15 |Mostrar todos
Adri1993 respondió en 2015-8-16 10:55
Tardaras en poder avanzar a minato es el inconveniente que veo. Yo aun que no le doy importancia a ...

en verdad,no,soy 93 y tengo para pein,ahora tengo que ahorrar para minato,que son 560-soy vip 5- para el 101.-102 deberia tenerlo,en lo que si me demorare un pelin es en naruto,pero del 100 al 110 ya se tarda en subir

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-6-22 10:35 , Processed in 0.017082 second(s), 9 queries .