SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar

bolsa de oro mejor a 10 o a 100 puntos ??? [Copiar URL]

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2017-8-24 20:29:45 |Mostrar todos
aunq eso seria lo ideal q se maten solos donando q dividieran los servidores y listo si ta

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2017-8-24 22:20:02 |Mostrar todos
Me gustaría orar y proponer a soargames para poner la bolsa de oro a costa de 10 puntos en evento avalancha de gemas !!! Así que para ayudar a un montón de todo el mundo, tanto los que tienen oro y la recarga a menudo, y los que no tienen oro y no puede permitirse el lujo de recargar !!!

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-8-24 23:47:12 |Mostrar todos
olafeym respondió en 2017-8-24 20:28
este es un imbécil de pana cual conveniencia mas estúpido si igual te cuesta los mismo lo compra ...

pues amigo el estupido imbecil lo eres tu al querer cosas gratis de una empresa que paga a trabajadores y tienen familia que mantener, aparte que si fueran mas estrictos solo los dejarian afuera a todo aquel que no aporte asi como en otras plataformas de juego , pero bien me das pena y risa espero que asi como te gusta insultar sigas en tu miseria que si no puedes gg me imagino la pobre rata que eres es un poco de insultos al igual que te da valor atras de un monitor para insultar. por mi parte ami no me incomodo que les dieran oro pero esta claro que es mucho mas combeniente la nueva modalidad, lo unico que puedes hacer es tragarte tu enojo o buscar la manera de solucionarlo pero como comentaba no e visto que soar le haga caso a nadie con este tipo de quejas menos a pequeñas lacras como tu

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-8-24 23:49:15 |Mostrar todos
olafeym respondió en 2017-8-24 20:29
aunq eso seria lo ideal q se maten solos donando q dividieran los servidores y listo si ta

tu solución es estúpida no crees que es mas fácil que digan saquemos a los no vip y listo si ta jajajaajaj

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-8-25 14:11:07 |Mostrar todos
maxpowerlr85@hotmail.com respondió en 2017-8-23 18:18
amigo todos hemos recargado aunque sea poco es el tiempo el que te ayuda si tomas asta vip 3 con un  ...

en realidad soar se copia del ingles, porque en ninja classic estan los mismos eventos y dura lo mismo. Y estos ingles a saber si se copias de otros (Estados Unidos y China) por lo que si esto es verdad seria los primeros que lo pusieron que me parece que son los chinos.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-8-25 14:44:42 |Mostrar todos
Entonces tenemos que ser mejor que ninja clásico, naruto ingese, y poner el tazón de oro en el costo de 10 puntos como lo fue antes, y cómo lo trajeron a 100 puntos para que pueda poner de nuevo a 10 puntos para ayudar a todos; De hecho las estadísticas de este lugar, al final, demuestran esto

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-8-25 14:49:04 |Mostrar todos
Si ponen el bolso de 100 puntos de oro desde el principio, podría soportarlo, pero primero lo puso en avalancha de gemas a un costo de 10 puntos; Ellos dieron esperanza, incluso a aquellos que no podían recargar el juego, para ganar oro y esto sería un gran gesto de los soargames: ¡poder ayudar a todos !!!

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-8-25 15:04:39 |Mostrar todos
Si en el caso de avalancha de gemas que incluso podría pasar cupon para obtener puntos también habría acordado, pero ya que sólo se puede utilizar el oro, entonces no es porque si pasas más o menos de oro 7k para obtener 10 bolsas de El oro (asumiendo que los intercambios pueden rendir en promedio 700/800 de oro), en el extremo que gana solamente 8000 o 9000 oro en promedio; Y para mí nada especial, en su lugar primero tomé 3 bolsas de oro gratis sin usar oro y recibí alrededor de 3000/4000 totalmente gratis de oro !!!!!!!!!!!!!!!!  Ahora ya no puedo tomar los bolsos de oro y no quiero, aunque tengo 10 k de oro, no gastar oro !!!

Usar magia Informe

Miembro Avanzado

Bipolaridad extrema (ÕuÕ)/

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2017-8-26 01:32:36 |Mostrar todos
bueno y a todas estas alguien noto la ausencia de los jades ?   

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2017-8-26 21:55:14 |Mostrar todos
Juan203333 respondió en 2017-8-26 01:32
bueno y a todas estas alguien noto la ausencia de los jades ?

También noté la falta de bolsa de jade  

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-9-18 14:34 , Processed in 0.020805 second(s), 11 queries .