SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: andrubaka

Futuras actualizaciones? Deberían de implementarlas? [Copiar URL]

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2015-7-16 04:36:41 |Mostrar todos
Si, ya hay actualizaciones para el Viernes 17

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2015-7-16 17:27:21 |Mostrar todos
ezzealejandro@gmail.com respondió en 2015-7-14 06:22
los sistemas que piden están implementados mas no activados con el paso del tiempo se activaran
es ...

Tienes muchísima razón, excepto en el punto de que esta actualizada (como esta ahorita me recuerda a los servidores de Ninja Classic en sus comienzo, antes que les cayera copirigth y tuvieron que adquirir la licencia legal XD)... Cuando adquieres una licencia de algún juego siempre los propietarios te venden un paquete incompleto(o es el paquete mas accesible para tu bolsillo en ese momento), ya que seras su competencia, tu como propietario de esta nueva licencia poco a poco vas comprando las actualizaciones y haciendo que tu plataforma crezca... si te fijas en unlimited ninja y ninja Classic no están en versiones iguales (la diferencia creo que son dos o una versión menos, no lo se del todo), pero los eventos de temporadas si están activos al mismo tiempo en ambos... De ser así como estoy planteando, es cuestión de esperar un tiempo mas para que vayan adquiriendo otros paquetes y los incorporen al juego, y como tu dices mientras vayan traduciendo esos paquetes les toma tiempo... Por eso es que me ven con post preguntándole a los admin si están habilitados ciertos eventos y cuestiones del juego, porque se que la Licencia no es del todo la ultima... Y estamos en una Beta Abierta, somos los de control de calidad, los que vamos a ver los posibles errores, nosotros vamos a dar criticas, aportes, somos los que vamos a plantear el como debería ser el juego mas los admin determinan como va a ser esta plataforma... Pero vamos avanzando rápido, me gusta porque en este foro vemos personas como tu que siempre tienen buenas respuestas, o como andrubaka que siempre anda proponiendo mejoras, y bueno ya fuimos escuchados en un punto, así que a seguir por los demás...

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-16 17:38:26 |Mostrar todos
Jigglypuff respondió en 2015-7-13 14:42
Es obvio que a todos les agrada la idea de actualizaciones, pero el juego no lleva ni un mes en beta ...

exacto traducir los paquetes toma tiempo, hay que ver cuanto tiempo se va a extender la beta abierta también...

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-16 17:41:21 |Mostrar todos
andrubaka respondió en 2015-7-13 16:07
No a todos les gusta las "actualizaciones" por ejemplo, hay gente que no le gustan ciertos nuevos si ...

Bueno cuando lleguen los eventos de temporada se vera una gran diferencia entre los no vip  y Pay 2 win como les llamas... XD las recompensas son mejores para los que aportan dinero al juego... hay que recordar que son los que mantienen el sistema económico de la plataforma...

Usar magia Informe

Miembro Oro

Tienes alguna duda? Contactame

Tiempo de Publicación 2015-7-16 18:18:29 |Mostrar todos
Al fin buenas noticias por estos lares, ahora solo queda esperar el anuncio de la modificación de horarios! Somos el 90 a 95% de los usuarios! (AMÉRICA LATINA)

Usar magia Informe

Rank: 2

Tiempo de Publicación 2015-7-17 05:31:52 |Mostrar todos
fue editado por kiritoanderen@gmail.com en 2015-7-17 05:34

yo digo que al nivel 40 deberian poner que un jugador puede casarce con ciertos requisitos no ps en otros games de RPG o ROL esta presente la gente se divierte y cierta gente entra por eso mas que nada tambien ajja piensan en buscar su amor en un game pero quien save creo que deverian implementarlo y que al casarce se gane poder o algo especial ejemplo se nesesitara de 500 de intimidad <3 se podria juntar la intimidad haciendo algun evento juntos o hablar por el correo privado todos los dias m que se pueda celebrar el casamiento gastando oro pero la posiblididad de que un vip tenga mejor festejo y mejores premios ejemplo un premio podria se nose un material de nivel alto que luego sera muy util y difil de consegui eso para los vip bastante elevados en vip pero yo digo esto para que lo tomen en cuenta yo nunca soy vip en ningun game pero es una forma de ganar dinero par ala empresa jeje tambien tambien podrian implementar que cada estilo ejemplo taijutsu que puedan tener como habilidad especial a cierto nivel las 8 puertas pero que vallan de 1 obiamente y asi con los demas como el  genshutsu (perdonen mi ortografia) que descubran el sharingan luego rinNegan esho y el ninjutsu ps el modo sabio no o m rasengan rasenshuriken eso ajja ps empesare mañana a jugar por primera ves luego de venir del colegio alas 18:20 hora de ARGENTINA espero que me guste el game saludos :3

Usar magia Informe

Miembro Oro

Tiempo de Publicación 2015-7-17 08:01:25 |Mostrar todos
kiritoanderen@gmail.com respondió en 2015-7-16 23:31
yo digo que al nivel 40 deberian poner que un jugador puede casarce con ciertos requisitos no ps en  ...

Me haces recordar a mundo de dragones, ese sistema espero que llegue también, quien sabe... cuando llegue a un "tope" en el servidor ingles eso de subir el BP

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2015-7-20 02:51:49 |Mostrar todos
lo que yo quiero es un servidor latino por que me pierdo todos los eventos xD

Usar magia Informe

Miembro Oro

Tiempo de Publicación 2015-7-20 03:31:10 |Mostrar todos
virtual01 respondió en 2015-7-19 20:51
lo que yo quiero es un servidor latino por que me pierdo todos los eventos xD

http://forums.soargames.com/thread-427-1-1.html

Ayúdanos con tu voto, para que se haga realidad.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2015-7-21 09:44:03 |Mostrar todos
fue editado por josmararteaga75@gmail.com en 2015-7-21 09:45
kiritoanderen@gmail.com respondió en 2015-7-17 05:31
yo digo que al nivel 40 deberian poner que un jugador puede casarce con ciertos requisitos no ps en  ...

Muy interesante tu propuesta bro... Con lo de los personajes, es cuestion de tiempo que habiliten los Reset... esto es al llegar a l lvl 100 y 110, donde puedes transformar a tu pj... los de ninjutsu y taijutsu se transforman algo parecido a minato y naruto modo Juubi... y el de genjutsu es algo asi como el otsutsuki de la luna(el de la pelicula final... XD)... A mi también me gustaría que se incorporara una forma de subir los atributos de los pj de una forma libre, me explico que aya un lugar donde le entrene la velocidad, la fuerza, pero que pueda ser libre... actualmente tu le subes los atributos con jades, armaduras y bonos... pero si viene alguien y consigue mas objetos que tu listo te fuiste a la verga, así tu ayas invertido mas tiempo que otro... que por ejemplo la ventaja de un vip0 la podría reducir si jugara mas tiempo que un vip1, 2 o 3... así los vip se verían forzados a jugar mas y a invertir mas, sino quieren ser desplazados, pero hay quienes se van dos días y cuando vuelven suben de cañón y el que invirtió su tiempo esos dos días se siente como tiempo perdido... un servidor necesita tanto inversión como actividad...

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-12-19 02:24 , Processed in 0.023514 second(s), 11 queries .