SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 21252|Responder: 338

RECLUTAR MASTER DEL JUEGO PARA JUGADORES   [Copiar URL]

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Tiempo de Publicación 2015-6-11 08:20:37 |Mostrar todos

Queridos jugadores,

Ahora el Equipo Oficial de Furia Ninja está reclutando Master del Juego para jugadores sinceramente con motivo de ayudar a los jugadores a experimentar el juego mejor. Lo siguiente es el requisito detallado:

Condiciones de Solicitar:

1. Es aficionado/a de Furia Ninja.

2. Conoce bien todos los sistemas y modos de juego en Furia Ninja.

3. Es servicial que ayuda a otros jugadores en conocer bien el juego.

4. Tiene un periodo de tiempo fijo para jugar cada día, especialmente desde19:00 hasta 22:00.

5. Mantiene contactos con el Equipo de Furia Ninja frecuentemente por Skype.

Responsabilidades:

1. Explica los problemas sobre el sistema del Furia Ninja a otros jugadores oportunamente en el juego.

2. Mantiene la armonía y la actividad de Chat del Mundo, advierte los jugadores que violar las reglas de Chat y les sigue.

3. Informa al Equipo de Furia Ninja sobre todos los accidentes urgentes, por ejemplo, la inactividad del servidor y otros problemas.

Forma del envío del bonus:

Se envían 300 cupones por semana.

Forma de Solicitud:

Cuenta de SoarGames:

Servidor:

Nombre de Usuario:

Nivel en Furia Ninja:

Tiempo medio de jugar online cada día:

Cuenta de Skype o Correo electrónico:

Nota:

Si el master no está activo en el juego, será despedido automáticamente.

Lista de Master

ServidorNombre de PersoanjePuesto
S4sephMaster
S7Anto33Master
S9XlBlueKinglXSuper master
S10AldairlmlMaster
S13★Honoka★Master
S13GauchitoZMaster
S14PIKACHUMaster
S19goku21090 Master
S19FraicorMaster
S19BRDominyMaster
S34ArlaxisMaster
S43Uchiha-ShisuiMaster
S43SaruwomanMaster
S52DEADMaster
S53JudaiPieroMaster
S57IbaiMaster
S61UchihaSaradaMaster
S61CrashcoolMaster
S63EgrathMaster
S73SilversteinsMaster
S78SkyBlueMaster
S80CLICKMaster
S94xByakkoMaster
S95VENGANSAMaster
S97DeathRothMaster
S98ARESMaster
S129KORAHMaster
S132CerezaNegraMaster
S133JacoboSenjuMaster
S135Katou< 3Master
S137JaxMaster
S139jagardMaster
S154Shin UchihaMaster
S159kiritoModerador
S164IkutoUchihaMaster
S171SaitamaMaster
S185CgSFMaster
S200StarMaster
S204GerliannysMaster
S206Vip0Master
S217KaiMaster
S227Osivan29Master
S232IrashikiMaster
S234MandingoMaster
S248AkumaMaster

Equipo de Furia Ninja

Página Oficial: www.soargames.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Furia.Ninja.Es

Skype Oficial: furia.ninja

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 3 Hora Antes |Mostrar todos
jose5933 respondió en 2018-9-19 19:59
exacto como master deja que desear necesitan un master que actue y ella o el no hace nada solo me la ...

tu empezaste insultando a renzo porque te exclavizo y el simplemente se rio y tu te pusiste peor y luego empezasteis a discutir los 2 ati te dije que le bloqueases y a el que parase pero si seguisteis mas no puedo hacer.2 ser master no es un trabajo es un placer ya que debería ser para apoyar a la gente y ayudarles a mejorar o resover problemas o dudas que tengan. A mi me consultan y encantadamente he a ayudado.3 en los eventos puedes jugar como quieras yo no me meto en la privacidad de nadie cada cual es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no falte al respeto como tu acostumbras hacer.4 yo no mando nada a nadie jamas solo aconsejo cada cual es libre de jugar como quiera yo ahi no me meto y si me piden consejo les doy mi opinion si les gusta lo siguen sino pues no pero yo no obligo a nada y no me creo nada una jugadora mas con tiempo para estar online que solo pretende disfrutar del juego sin gente toxica y ayudar a quien lo necesite o reportar de algun problema en el sistema

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

y de que hablas a bestias y nukes ni entro yo ya que ese evento no vale la pena y entro a guerra para conseguir potencias y que gano que me sabotes que si gasto mis cupos te metes en mi vida en mi privacidad si hicieras mas tu trabajo en vez de meterte en mi vida serias buena master pero no lo eres si te metes en mi vida por eso ya no entro a eventos porque saboteas  los eventos mas que todo a mi

Usar magia Informe

exacto como master deja que desear necesitan un master que actue y ella o el no hace nada solo me la tiene montada a mi una vez renzo me insulto estando ella y cada nada gente se mete conmigo y ella les pasa y dice que shisui no hace nada y es ella la que no hace bien su trabajo por mi que le quiten el master desde que la fusionaron a ella con el 48 se cree dueña o dueño del server pone a gente que me haga lo mismo que ella me hace se mete en mi privacidad ademas es favoritismo que sabotees guerra para ayudar a otro pues renuncia tu tambien insultas y mandas a otros a que me saboteen y cuando me insultan no haces nada por eso me volvi heel porque no haces bien tu trabajo mejor renuncia y deja el puesto a otra persona que si quiera trabajar

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 22 Hora Antes |Mostrar todos
fue editado por FB1664945113779675 en 2018-9-19 12:13
mononin17 respondió en 2018-9-19 01:14
te tiene mania ati por lo q tu le haces siempre  a el  q gasta cupones  en gerra q lo matas solo a e ...

la guerra es un evento del juego y como jugador puedes hacer lo que quieras dentro de dicho evento y si quiero dejar el top a una persona que es amable conmigo y no a una persona que me llama PU... ZO... entiende que si puedo estoy en mi derecho es algo legal el problema lo tiene con todas las personas que le ganan o le dejan en peor lugar y no le obligo a gastar nada lo hace por voluntad propia al igual que tu sishui gastar muchos cupos en el evento bestias para nukear las bestias y el evento dura 4 o 5 minutos pero no te falto al respeto como el por ese motivo. Ya trate de reportarlo y no sirvio de nada y si le ignoro o le bloqueo no cumplo como pgm si dejo que contamine asi el chat y no hago nada al respecto.

Usar magia Informe

te tiene mania ati por lo q tu le haces siempre  a el  q gasta cupones  en gerra q lo matas solo a el  y te vas tu le haces un bulling a el  en gerra siempre a el  y explota con tigo y es solo contigo yo ya le dije q frene  pero si no lo hace q puedo hacer yo  ya no contestare mas no me gusta andar peleando menos en un juego aregla las cosas con el como master q eres si no reportalo con sara  

Usar magia Informe

fue editado por FB1664945113779675 en 2018-9-19 01:04
mononin17 respondió en 2018-9-19 00:51
pero q puedo hacer yo si ustedes estan meta a pelear los 2 vos viste lo q son los chat  de ambos l ...

el problema no es ese sishui y lo sabes muy bien el problema es que el falta a otra persona yo como pgm al igual que tu me meto para parar la situacion y me mete ami tambien en sus insultos y faltas de respeto tu ya as demostrado que lees lo que pasa al igual que demuestras que te das la media vuelta y no haces nada al respecto simplemente criticarme ami por hacer algo que tu no haces. Quien sabe alomejor si le dices tu algo para y te hace mas caso porque me tiene mania pero jamas lo sabremos verdad sishui?

Usar magia Informe

mononin17 respondió en 2018-9-19 00:42
no entiendo por q siempre q pelean ustedes dos me meten ami siempre shisui esto q shisui lo otro y ...

Yo no tengo nada que arreglar con el de hecho me rindo de tratar de apaciguar la situacion tu seguramente sishui aun estando ahi  prefieres no hacer nada tampoco y deberias apoyarme cuando se trata de una persona que esta faltando al respeto con insultos pero prefieres no hacer nada al respecto solo estas a tu juego y te importa poco todo lo demas. Te recuerdo que estamos en la misma fusion de servidores sishui y tu tambien eres pgm del server ya que apenas juegas cuando estas si ves algo mal deberias actuar en consideracion al igual que yo.

Usar magia Informe

fue editado por FB1664945113779675 en 2018-9-19 00:42
jose5933 respondió en 2018-9-17 19:10
cambien a saruwoman del s43 ya que es el peor master es una persona grosera que te hace bullyng y po ...

Yair Jose o como te llames con tus numerosas cuentas si insultas a los demas los faltas al respeto yo tengo que actuar en consideracion para mantener la paz en el chat que contaminas con insultos y aportando negatividad al servidor una de mis funciones como pgm es mantener la paz pero te digo algo y te pones aun peor diciendome todo lo que te parece y faltandome ami tambien aunque estubieses peleando con otra persona.te reporte por faltarme al respeto con palabras mayores insultos graves y parece que sigues con la misma actitud porque te gusta mas sishui? porque pasa de todo y no hace nada como pgm? por hacer mi funcion soy yo quien paga tus errores? y si reportarte tampoco me sirvio pues que mas queda que ahora encima me dejes aqui como la mala de la pelicula?. No entiendo nada pero tendre que dedicarme a tomar fotos dejarle que diga todo lo que quiera por el chat y cuando tenga unas cuantas volver a reportarle haber si esta vez reacciona se toman medidas mas severas o va a seguir con otra de sus cuentas con la misma actitud solo espero que acabe de una vez y deje disfrutar a quienes queremos seguir jugando a este juego sin gente que se ponga de malas formas porque pierde en un evento o simplemente le ganan. Eso es todo atentamente Saruwoman.

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación Ayer  23:58 |Mostrar todos
rfkjaja respondió en 2018-9-17 23:38
si es master  pero no me importa no le hago caso y la verdad no ayuda nada bueno juan que paso con ...

La victima es la que se dedica a faltar al respeto a los demas y la mala yo como pgm la que le dice que pare y el sigue y sigue.

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-9-19 23:28 , Processed in 0.025307 second(s), 10 queries .