SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: SamuPereyra22

Actualizacion Classic Ninja +5 ninjas en club de ninja?. Llegara a Furia Ninja? [Copiar URL]

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2016-8-5 22:10:55 |Mostrar todos
fabian.urias.montiel@gmail.com respondió en 2016-8-5 15:59
Pense que el tema era para hablar sobre que ninjas llegaran no para quejarse :v, no se si eres vip ...

no me estoy quejando solo soy realista comparado con las de mas plataformas de este juego furia ninja es el que mas atrasado esta en lo que a las actualizaciones respecta

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-8-6 17:23:36 |Mostrar todos
juniorbebelyns respondió en 2016-8-5 14:10
no me estoy quejando solo soy realista comparado con las de mas plataformas de este juego furia ni ...

Ten encuenta que es la plataforma con mas usuarios vip 0, y lo digo porque cada rato andan pidiendo cuentas vip gratis por el foro y eventos donde puedan ganar el vip gratis, no estoy diciendo que te estés quejando pero aproveche para quejarme de los que piden todo de regalo xd

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-8-6 17:24:24 |Mostrar todos
narutokage respondió en 2016-8-5 12:10
los que somos pobres no tenemos culpa,culpen aaaaaaaaaaaaa ... los chinos ellos siempre tienen la  ...

No es mucho gastar unos 5 usd al mes

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-8-6 18:50:22 |Mostrar todos
fabian.urias.montiel@gmail.com respondió en 2016-8-5 15:59
Pense que el tema era para hablar sobre que ninjas llegaran no para quejarse :v, no se si eres vip ...

amigo perdón que me meta pero en algunos países no esta la opción de recargar o derrepente no tienen los medios como recargar 5 usd como dices tu, mira yo soy vip , pero digo yo recargar y recargar para que saquen actualización estas muy mal como tu lo interpretas

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-8-6 20:19:47 |Mostrar todos
slogans123456@gmail.com respondió en 2016-8-6 10:50
amigo perdón que me meta pero en algunos países no esta la opción de recargar o derrepente no t ...

lo que yo digo es que los que mas se quejan en este foro son personas con vip 0 y no veo porque deberían quejarse si ellos no han gastado ningún centavo, para mi los únicos que tienen derecho son los que han gastado en el juego y todavía se atreven a pedir que les regalen cuentas, si quieren una cuenta esperen a que alguien haga un post regalando una, no tienen porque estar haciendo post para pedirlas, no se si se siga haciendo pero antes cada rato había post pidiendo cuentas, en cuanto a lo que me dices de que no hay opción de recarga pos eso si no se que decir xd

Usar magia Informe

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-8-7 08:09:54 |Mostrar todos
Y BUENO A ESPERAR ENTONCES

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-8-7 16:25:58 |Mostrar todos
fabian.urias.montiel@gmail.com respondió en 2016-8-6 16:19
lo que yo digo es que los que mas se quejan en este foro son personas con vip 0 y no veo porque de ...

Creo que si el juego no tendría tantos fallos (Algunos tan simples como errores en la traducción), y la atención a los jugadores fuera mejor, mucha mas gente invertiría en el juego

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-8-7 17:15:45 |Mostrar todos
SamuPereyra22 respondió en 2016-8-7 08:25
Creo que si el juego no tendría tantos fallos (Algunos tan simples como errores en la traducción ...

La verdad yo no juego en esta plataforma así que no se que tan pésimo sea :V, solo entro al foro para hablar con personas sobre el juego :v, pero tal vez arreglarían eso si mas personas invirtieran, ademas yo solo digo que los vip 0 no tienen derecho a quejarse, si es alguien que sea vip ya tendría derecho de hacerlo, yo no entiendo porque llegan quejándose si ellos no pagan :v

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-8-10 00:22:49 |Mostrar todos
no krei que mi komethario diera tanto de ablarr

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-8-10 00:31:44 |Mostrar todos
La actualización todavía no ha llegado a ninja classic pero estos son los personajes que se rumorean

https://www.youtube.com/watch?v=rvNoxO5uPL0

No se si es falso o verdad, pero en fin, por el momento es la única informacion que hay sobre el club ninja, solo hay que ser pacientes

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-9-26 06:30 , Processed in 0.022689 second(s), 8 queries .