SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
!show!: 2107|Responder: 27

Actualizacion Classic Ninja +5 ninjas en club de ninja?. Llegara a Furia Ninja? [Copiar URL]

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-8-4 09:29:13 |Mostrar todos
http://forums.games.la/forum/main-category/event-announcements_aa/401599-ninja-classic-update-8-9-preview Ninja Classic - Actualización 8.9 Vista previa
Ayer, 12:17a.m.
Estimados jugadores,

Estaremos actualizando Ninja Classic el 9 de agosto La nueva versión del juego contiene una serie de optimizaciones de funciones y nuevas características.

¿Alguna vez sintió que el evento diario del ninja rebelde termina demasiado pronto y el número de S. Ninjas en el Club Ninja son demasiado pocos? O, ¿ha pasado ya los seis caminos? Compruebe la versión más reciente fuera!

Ataque de rebeller - Más olas Rebel Ninja, más diversión! Vamos a luchar hasta el final!
Ninja club - Nuevos S. Ninjas!
Yaadrasil - Nuevos Beneficios para los jugadores de nivel inferior!
Súper S. Capacidad - Combate de alimentación de Personaje Principal será impulsado en gran medida!

Mientras tanto, vamos a ajustar y optimizar algunas de las características en el juego basado en las sugerencias de nuestros jugadores.
En primer secreto: Ataque de rebeller - Más olas Rebel Ninja
1.png

olas de ninja más rebeldes para el evento del gremio "Ataque de rebeller".
¿Ha olvidado cómo luchar mientras vivía en paz? Aquí viene la mala noticia - la fuerza de ninjas rebeldes ha continuado su expansión. Es una cuestión de tiempo antes de que ataquen nuestro gremio. Toma tu arma y luchar con sus socios! Sólo el ninja más fuerte puede estar parado en el campo de batalla hasta el último momento.

Segundo secreto: New Ninjas en el Club de Ninja
Nuevos ninjas se pueden encontrar en el Club de Ninja.
La primera actualización de Ninja del club que tienen nuevos ninjas unirse al club de Ninja finalmente ha llegado desde que se abrió. Ninjas de 5 países más te están esperando.

Tercer Secreto: seis etapas Caminos Arcano Reincarnation
Las etapas Reincarnation desbloqueado Seis Caminos Arcanum son etapas altos de dificultad para los jugadores reencarnados. La realización de estos estadios para recibir recompensas.

Cuarto Secreto: Yggdrasil desbloqueado
En la versión actual, los jugadores sólo pueden recibir una pequeña cantidad de ingresos si no están conectados. Por lo tanto, vamos a añadir nuevos juegos de reproducción automática: Yggdrasil.

En el sistema de Yggdrasil, los jugadores pueden acceder a una característica de tren automático que puede producir plata, EXP, cupones y otras recompensas exuberantes continuamente. Los jugadores pueden recibir EXP, plata y otros objetos de recompensa, incluso si no tienen Chakra. Una vez que este sistema está disponible, los jugadores reciben mucho más EXP antes de la reencarnación. En este caso, los jugadores de bajo nivel pueden crecer más rápidamente.

En quinto lugar secreto: Super S.Ability desbloqueado
Súper S.Ability - Modo de juego mejora de la capacitación inicial personajes estará disponible!

Rodamos a cabo muchas funciones para mejorar caracteres en 2015. En el futuro, vamos a seguir para desbloquear el juego de caracteres para aumentar la potencia de caracteres. Después el sistema Super S.Ability está desbloqueado, los jugadores pueden recibir elementos de recursos a través del juego y mejorar las habilidades mediante la recopilación de recursos. Una vez que se han mejorado las habilidades, se incrementará la tasa de daño de la habilidad y de estado adicional.

Samu-S56

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2016-8-4 12:19:29 |Mostrar todos
buen aporte

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-8-4 17:03:32 |Mostrar todos
Me ganaste xd, yo tengo demasiados rollos para reclutar planeaba hacer esta noticia con un pequeño video de mi comprando y probando a los ninjas xd, espero y sean fuu y roshi

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-8-5 00:29:22 |Mostrar todos
fabian.urias.montiel@gmail.com respondió en 2016-8-4 13:03
Me ganaste xd, yo tengo demasiados rollos para reclutar planeaba hacer esta noticia con un pequeño  ...

Espero el video

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-8-5 01:24:47 |Mostrar todos
SamuPereyra22 respondió en 2016-8-4 16:29
Espero el video

ok xd, a ver que tal va el camstasia en mi pc

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-8-5 03:00:15 |Mostrar todos
interesante eh

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-8-5 04:44:17 |Mostrar todos
En el 2020 llega a furia ninja

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-8-5 11:39:33 |Mostrar todos
juniorbebelyns respondió en 2016-8-5 00:44

Tan rapido?

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-8-5 15:59:21 |Mostrar todos
juniorbebelyns respondió en 2016-8-4 20:44

Pense que el tema era para hablar sobre que ninjas llegaran no para quejarse :v, no se si eres vip 0 o no, pero las actualizaciones llegarían mas rápido si mas  gente recargara :v, así que parte del problema son de los vip 0 según mi opinión :v

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-8-5 20:10:27 |Mostrar todos
fabian.urias.montiel@gmail.com respondió en 2016-8-5 11:59
Pense que el tema era para hablar sobre que ninjas llegaran no para quejarse :v, no se si eres vip ...

los que somos pobres no tenemos culpa,culpen aaaaaaaaaaaaa ... los chinos ellos siempre tienen la culpa

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-9-25 14:15 , Processed in 0.024095 second(s), 10 queries .