SoarGames Foro

Recuperar Contraseña
Buscar
Autor: cero123

ORO EN FURIA NINJA [Copiar URL]

Rank: 3Rank: 3

Tiempo de Publicación 2016-2-29 19:41:17 |Mostrar todos
cero123 respondió en 2016-2-29 17:33
si pero que los NO vip tambien participen del evento

Sí estaría fenomenal para los que no somos vip más sin embargo yo creo que por algo el máximo de oros
disponible para un no vip es de 90, por que con solo 10 más ya eres vip1, esa es la trampa.

Usar magia Informe

Rank: 4

Tiempo de Publicación 2016-2-29 23:21:18 |Mostrar todos
negrocdlmkb@hotmail.com respondió en 2016-2-29 19:41
Sí estaría fenomenal para los que no somos vip más sin embargo yo creo que por algo el máximo  ...

pero ai que acordarse de los cupones que es como el oro para los no vip...
pero los cupones tambien son escasos

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-3-1 01:09:19 |Mostrar todos
negrocdlmkb@hotmail.com respondió en 2016-2-29 19:41
Sí estaría fenomenal para los que no somos vip más sin embargo yo creo que por algo el máximo  ...

PUSE UN NUEVO TEMA POR SI QUIERES PASAR AQUÍ TE DEJO ESTO:http://forums.soargames.com/foru ... p;tid=2196#lastpost

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2016-3-1 06:05:28 |Mostrar todos
es un juego pago, la moneda es el oro, gratis te dan cupones, el oro siempre va a valer dinero, lo mas obvio es por que te darían gratis algo por lo que los vip pagan? eso si seria injusto, si llegaran a hacer algo semejante (no va a pasar nunca) la gente sencillamente dejaria de recargar y se acaba el juego. , deja de pedir cosas gratis y mejor ahorra algo y recargas eso es todo

Usar magia Informe

Rank: 6Rank: 6

Tiempo de Publicación 2016-3-1 15:26:13 |Mostrar todos
No veas algunos la jeta que tenéis quiero oro sin recargar lo que me fattaba por leer

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-3-1 21:55:23 |Mostrar todos
jesuslarraz@gmail.com respondió en 2016-3-1 15:26
No veas algunos la jeta que tenéis quiero oro sin recargar lo que me fattaba por leer

la GENTE COMO YO que NO PODEMOS RECARGAN QUEREMOS ORO SIN RECARGO

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2016-3-2 13:25:30 |Mostrar todos
En mi humilde opinión, creo que ese es un tema que no se discute, dado que, el juego y todos los juegos tienen fines de lucro, gente que recargue para que tú y mucha gente más, además de quejarse lo jueguen gratis, las cosas en la vida en ningún lugar son gratis y sin gente que de dinero no habría buenos juegos, si regalan solamente 10 de oro, que poniendo un supuesto precio de 1 dólar, perderían miles, porque los eventos en este furia ninja, anime ninja, world ninja, etc etc.. son exactamente los mismos
El juego no es difícil, soy no—vip en un servidor gringo y me va más que bien, sólo debes saber que comprar, que hacer, como elevar el resto en formación ya ves tú

Pero repito, lo que pides es algo improbable, lamento decírtelo, pero hay personas que pagan 2 dólares, 5 dólares, etc etc, para que tu, yo, mucha gente más, juguemos gratis, así que, menos queja y más juego..

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-3-2 21:45:35 |Mostrar todos
lolopirolon respondió en 2016-3-2 13:25
En mi humilde opinión, creo que ese es un tema que no se discute, dado que, el juego y todos los ju ...

yo digo un evento que ayuden a conseguir oro solo eso pido para MI Y TODOS LOS DEMÁS que NO SON VIP

Usar magia Informe

Rank: 1

Tiempo de Publicación 2016-3-2 22:13:01 |Mostrar todos
cero123 respondió en 2016-3-2 21:45
yo digo un evento que ayuden a conseguir oro solo eso pido para MI Y TODOS LOS DEMÁS que NO SON V ...

El único modo posible en el que considero que se podría hacer algo así sería si el juego presenta un ingreso aún mayor del que ya presenta, cosa complicada, si bien el juego es atractivo, no tiene el mismo éxito en todas sus versiones y lamentablemente el juego tiene los mismos eventos, mismos ninja con variaciones mínimas, de manera que, si en un servidor, sólo uno, pueden gastar para un ninja cantidades elevadas de oro, dinero, entonces no hay un motivo para regalarlo, el juego pierde, el evento que si se realiza es de cupones cosa que en la mayoría de las cosas se puede usar Tanto como a ti, me encantaría poder ganar oro sin necesidad de ser vip, pero lamentablemente está lejos de ser posible y para hacer métodos de ganar como por vídeos sería muy muy reducido, lo mismo que mo ganar nada

Usar magia Informe

Tiempo de Publicación 2016-3-3 02:02:57 |Mostrar todos
lolopirolon respondió en 2016-3-2 22:13
El único modo posible en el que considero que se podría hacer algo así sería si el juego prese ...

i si pagan con plata del juego " osea dentro del juego "

Usar magia Informe

Tienes que iniciar sesión antes de que usted responde Iniciar sesión | Register now

Archivar|Furia Ninja|Bleach Saga|Supreme Pirates|Pirate Legend|SoarGames Inc.

GMT+1, 2018-9-20 09:42 , Processed in 0.019235 second(s), 8 queries .