DeathGun12 Tiempo de Publicación 2018-3-7 12:00:32

Guia / Ultimo Desafio ( IBARA)

esta es una guía para vencer en ibara ultimo desafió seguro es muy molesto lidiar con la skill de trebol que baja tu atq pues para eso usa a perona o shirahoshi son inmune al debuff asta la segunda ronda con su skill la formación que yo uso para hacerlo es  : Lao g,marco,hordy jones,shirahoshi y a prs principal

yo siempre pongo a hordy jones segundo, marco tercero , lao g cuarto , shirahoshi quinto

Primero esperamos la primera ronda habrá un pirata llamado pirata peide tenemos que dejar primero que use sus skill ya que si activamos la de shirahoshi el no las puede parar claro que eso no es problema ya que yo tengo a shirahoshi 5 estrellas y puedo esperar 1 ronda pero para otros que no lo tiene no, una ves que dejamos que active sus skill le pegara a uno de los nuestro lo cual no le hará mucho daño y cuando eso pase activamos la skill de shirahoshi advertencia no uses ninguna de las otras skill antes de activar la de shirahoshi, cuando activamos la skill de shirahoshi ahi si usamos todas la skill de nuestro equipo usaremos la de lao g para matar a trebol lo mas rápido así no vuelve a usar su skill, depues activamos la de marco y hordy jones para que maten algunos y ahí depues ellos jara el resto y mataran lo que queden rápidamente.

espero que les funcione si no entendieron algo díganlo es una guía rápida por que tengo cosas que hacer y la hice ahora ya que solo es por este dia asta que toque otra ves.

DeathGun12 Tiempo de Publicación 2018-3-7 12:03:18

PD: si no tienen a ninguno como lao g o marco usen a otros que sean ibara sera igual de eficaz pero no tanto como esta formación.

Capitankidd Tiempo de Publicación 2018-3-7 15:29:28

yo los mato nada mas con donflamingo a todos

DeathGun12 Tiempo de Publicación 2018-3-7 16:41:47

si pero a la primera ronda el trebol no te baja atq ?

Riqui07 Tiempo de Publicación 2018-3-7 19:00:56

BAJA SIEMPRE EL ATAQUE, POR ESO ES Q SE ESPERA UNA RONDA Y SON LOS 3 A MATAR PRIMERO

geronimo12 Tiempo de Publicación 2018-3-7 19:27:40

yo a trebol lo mato en la segunda ronda con lao g y despues lo otro se hace solo el unico cambio de mi formacion es sacar a kuma por lao g y ya despues lao g y jimbe hacen lo suyo
:)

DeathGun12 Tiempo de Publicación 2018-3-7 20:18:41

si pero lo malo es que para los que lo hacen en dificil hay un pirate peide que te bloquea la skill de lao

Capitankidd Tiempo de Publicación 2018-3-8 14:00:24

DeathGun12 respondió en 2018-3-7 16:41 static/image/common/back.gif
si pero a la primera ronda el trebol no te baja atq ?

no

Capitankidd Tiempo de Publicación 2018-3-8 14:01:44

yo lo hago dificil y no solo bloquea a lao si no a jimbel tambien pero ya en la 6 ronda los desbloquea y los hago papillas ;P

DeathGun12 Tiempo de Publicación 2018-3-8 14:19:15

si eso es muy feo por eso recomiendo a shirahoshi asi no te jode hoy lo hice en dificil y solo nececite 2 rondas y termine xd
Páginas: [1]
Ver versión completa: Guia / Ultimo Desafio ( IBARA)