Sasuke_xd Tiempo de Publicación 2018-2-2 16:50:47

que mal es...

hola chavales que tal, me a ocurrido un problema que me habian robado mi cuenta. y recien la recupero y entro y me a paasado algo que me an gastado todos los oros en cosas que ni se que son y al  parecer soargames, no hace nada por eso si obvio con lo que yo recarge ellos ganaron ese dinero, pero yo lo e perdido y apenas me dejaron 8 oros y no me dan n ipara le plan de crecimiento y no tengo planeado recargar mas, bueno el punto que quiero llegar a decir es, te pueden hackear o nose y gastarte todo y soargames no te ayuda...  bueno segun me dicen... ellos dicen que no pueden hacer nada, bueno el que se va ala carcha soy yo sin oros , si minimo dieran 100 para el plan .. y muchos diran que es mentira pero es verdad, bueno igual no tiene mucho sentido decirlo por el foro seria mejor que me contactara con ellos, solo queria compartir lo que me a pasado

Juan203333 Tiempo de Publicación 2018-2-2 19:21:54

Mira , en cuanto a seguridad para las cuentas , a Furia Ninja , y en general a todos los juegos hermanos de este ( Unlimited , Anime , etc. ) les falta mucho aun , pero debes comprender que la gente normalmente se intenta aprovechar de las buenas intenciones de los demás , por esto , es necesario para todo tener pruebas contundentes y si no las tienes , es prácticamente imposible que alguien crea en la palabra de otro ... se ha pedido que exista una opcion para proteger las cuentas de gastos de oro y cupones como el candado que protege la bolsa , pero no son tomados muy en cuenta , lo lamento por tu problema , resumido , sin pruebas es imposible que ellos hagan algo por ti :(

Sasuke_xd Tiempo de Publicación 2018-2-2 21:18:25

fue editado por Sasuke_xd en 2018-2-2 21:21

Juan203333 respondió en 2018-2-2 19:21 static/image/common/back.gif
Mira , en cuanto a seguridad para las cuentas , a Furia Ninja , y en general a todos los juegos herm ...
bueno y cuales serian las pruebas
si es una capturo dela cuenta teniendo  los oros ya vali xD, tambien se del candando dela cuenta pero no lo tenia puesto porque cansa estar poniendolo cada vez que quiera eliminar algo dela bolsa o tirar ninjas

wettos Tiempo de Publicación 2018-2-3 00:14:21

Sasuke_xd respondió en 2018-2-2 21:18 static/image/common/back.gif
bueno y cuales serian las pruebas
si es una capturo dela cuenta teniendo  los oros ya vali xD, tam ...

Puedes ponerte en contacto por skype con furia.ninja a ver si te da alguna solución, o si te responde al menos. Pero como te han dicho la protección de las cuentas es responsabilidad del jugador, no creo que te lo den de vuelta. No conozco ningún juego en el que devuelvan las cosas después de un robo.

johlop17 Tiempo de Publicación 2018-2-3 01:48:21

wettos respondió en 2018-2-3 00:14 static/image/common/back.gif
Puedes ponerte en contacto por skype con furia.ninja a ver si te da alguna solución, o si te resp ...

hablando de la seguridad wettos, yo opino que seria bueno que pusieran la obcion de que nivel de seguridad le pondra una a la cuenta, a la hora de entrar al serv... me refiero a que por ejemplo, dependiendo del nivel de seguridad que le ponga a la cunta, puede que me pida la clave para desbloquear ciertas funciones, entre ellas, el gasto o consumo de cualquiero cosa (oro, cupones, dinero, puntos de divisas torneo, etc), y todo el resto de cosas que se pueden gastar actualmente aun teniendo el bloqueo. porque ya me paso que me gastaron el oro en avalancha de mala manera, como tambien las divisas del torneo y a parte los del desafio final, entre otras cosas mas. pero claro eso fue mi culpa por confiar en la persona a la que se la deje en esa ocasion. por eso digo de que alla mas seguridad, y decir que sea por el nivel de seguridad que uno le quiera dar, es por que como a este "chaval" sasuke_xd, tambien a muchos otras les da weba tener que usar la clave a cada momento. Que opinan de esto???

wettos Tiempo de Publicación 2018-2-4 05:58:24

fue editado por wettos en 2018-2-4 06:01

johlop17 respondió en 2018-2-3 01:48 static/image/common/back.gif
hablando de la seguridad wettos, yo opino que seria bueno que pusieran la obcion de que nivel de s ...
La mejor seguridad es no compartir la cuenta con nadie. Soargames lo hizo así y las otras plataformas tambien si uno entra en tu cuenta aun que tengas codigo activado puede gastar oro, pero no vender nada ni expulsar ninjas. Y no creo que lo cambien, les beneficia y de paso le da una gran lección al que compartió la cuenta.
Páginas: [1]
Ver versión completa: que mal es...