HinaShikaFlo Tiempo de Publicación 2016-11-25 21:37:39

Oros y cupones

Hola gente! Como están? Tengo un problema, mis oros y cupones desaparecen solos y me aparecen expansiones de mochila que no se de donde salen. Pensé que podía tratarse de un hacker pero no quiero adelantarme a culpar a nadie sin saber. Así que pense en consultarlo acá porque quizas fuera otro problema y pudieran ayudarme a solucionarlo... Ya cambié dos veces mi contraseña y esto me sigue pasando. Ayuda! Beso grande y gracias desde ya.

Damonfates Tiempo de Publicación 2016-11-26 23:18:58

Hola, podrias adjuntar una foto ???
Otra posbilidad puede ser que estes haciendo click en un objeto que se llama "Expansion de Mochila" que si no tienes los suficientes te consume oros o cupones, dependiendo de cuantas veces hayas utilizado ese objeto anteriormente.
Hazme saber de la situacion
Saludos

juniorbebelyns Tiempo de Publicación 2016-11-27 15:49:08

VAYA este juego es verdaderamente para gente con dinero ya que aquí no existe otra manera de aumentar el oro mas que recargando y los personajes PREMIUN solo se consiguen con oro

Damonfates Tiempo de Publicación 2016-11-27 23:55:41

juniorbebelyns respondió en 2016-11-27 11:49 static/image/common/back.gif
VAYA este juego es verdaderamente para gente con dinero ya que aquí no existe otra manera de aument ...

Estas equivocado Juniorbebelyns, los personajes tambien pueden ser conseguidos por un evento que se llama ultima fuerza, que son personajes o zanpaktos de muy buen nivel y totalmente gratis, solo necesitas perseverancia en juntar vitalidad nada mas :)

juniorbebelyns Tiempo de Publicación 2016-11-28 04:29:24

Damonfates respondió en 2016-11-27 23:55 static/image/common/back.gif
Estas equivocado Juniorbebelyns, los personajes tambien pueden ser conseguidos por un evento que s ...

Si eso es verdad pero juntar los 10/12k de vitalidad sin ser vip te toma unos 8 meses

Damonfates Tiempo de Publicación 2016-11-28 21:29:16

juniorbebelyns respondió en 2016-11-28 00:29 static/image/common/back.gif
Si eso es verdad pero juntar los 10/12k de vitalidad sin ser vip te toma unos 8 meses

LOOOOOOOOOOL no, tienes guapas y la vitalidad gratis que dan 2 veces al dia, no siempre ser vip significa que puedes hacer todo mas rapido, en juntar vitalidad es lo mismo, yo al menos, nunca gaste oros en vitalidad y lo hacia cada 2 meses

andresluk Tiempo de Publicación 2016-11-29 21:14:03

damonfantes los f2p no tienen auto battle jaja en un ubp deberían estar todo el tiempo con la pc prendida xd

Damonfates Tiempo de Publicación 2016-11-29 22:21:33

andresluk respondió en 2016-11-29 17:14 static/image/common/back.gif
damonfantes los f2p no tienen auto battle jaja en un ubp deberían estar todo el tiempo con la pc pr ...
y que tiene uqe ver eso?, consigue un auto clicker, y hace muchos clicks en alguna etapa, en el s6 hay muchos f2p y hacen eso,  gastan 6k vitalidad en 1 hora... no se por que tanto dependen de los oros o vips...

andresluk Tiempo de Publicación 2016-11-30 18:31:11

los f2p solo los f2p los entienden ;P tu no puedes entenderlos jajaja

Tlinker Tiempo de Publicación 2016-11-30 19:17:34

andresluk respondió en 2016-11-30 19:31 static/image/common/back.gif
los f2p solo los f2p los entienden  tu no puedes entenderlos jajaja
Esto lo discuto.
Tu te crees que nosotros no hemos sido free players alguna vez?? no igual en estos servidores, pero en otros te aseguro yo que si que lo he sido y damonfates también... Sabemos lo que es estar a un nivel inferior por no poder saltar batalla, pero nos las arreglábamos para recortar tiempo de batalla, hacer las cosas lo mas ágiles posibles... Y si, puede que los f2p tengan que estar todos lso dias gastando la vitalidad, pero para eso ponen el evento 10 días. Si no quisieran que los f2p se beneficiasen de eso solo lo pondrían 5 días, como casi todos los demás eventos.
Dicho esto, si algún día queréis que damonfates y/o yo hagamos una guía con trucos para free players solo tenéis que decirlo.
Páginas: [1] 2
Ver versión completa: Oros y cupones