jorge691 Tiempo de Publicación 2016-7-4 09:27:10

¡ANUNCIO SOBRE EL ERROR AL INICIAR DESDE FACE!

Desde hace unos días algunos jugadores tenian problemas para iniciar sesión desde Facebook, el error ya ha sido corregido, podeis entrar con normalidad y además los jugadores que sufrieron el error recibirán una compensación.

La compensación es : Cupón*800, Tarjeta de Plata Nvl.10*500

¡Disfrutar del juego!

marcela29ospino Tiempo de Publicación 2016-10-29 21:09:15

Hola me puedes ayudar? tengo 2 cuentas una de fb y esta de la pag principal con ninguna de las 2 me deja entrar :/ dice que hay un error no me carga bien y no cuando abro mi sv no sale hinata diciendo los anuncios nocarga pero si abro foro o otras cosas si .-. ayuda!

marcela29ospino Tiempo de Publicación 2016-10-29 21:15:14

No me carga furi ninja ni bleach y one piece :/ no carga bien la pag abro un sv y sale todo negro ni siquiera sale la cabeza de hinata mostrando anuncios xD intento cambiar de navegador uso crhome me cambie a opera y nada cambien a mozilla pero sigue igual no me deja entra a nada excepto a foro y a otras cosas q si cargan bien esto es raro ayudenme! :/

wackchan Tiempo de Publicación 2017-8-23 17:28:50

mmmmm :curse::curse::curse::curse::curse: los moderadores no hacen su trabajo en este foro deberian elegir bien son una verguenza al titulo de mod :@

peloteroninja@gmail.com Tiempo de Publicación 2017-9-12 03:12:37

fue editado por peloteroninja@gmail.com en 2017-9-12 03:23

Yo tengo ese problema actualmente, si quieren no me den cupones pero por favor denme medallas de desafío final he perdido 200 debido a este error

Páginas: [1]
Ver versión completa: ¡ANUNCIO SOBRE EL ERROR AL INICIAR DESDE FACE!