Orchsexy Tiempo de Publicación 2016-4-6 02:21:06

Problema con misiones diarias

Hoal soporte de Bleach saga, he notado desde hace tiempo que en las misiones diarias hay un evidente bug, ya que all llegar a la misión 9/10 ya no se puede hacer, es de cir, perdemos 2 misiones al día. Con lo cual llegar a los 150 puntos para obtener contratos de shinigami es tarea ardua dificil, incluso gastando cupones. Ruego lo miren y si acaso lo cambien ya que, debería poder hacerse inclusive hasta la misión 10/10

Saludos

Tlinker Tiempo de Publicación 2016-4-6 17:48:55

Creo que andas confundido, soy jugador(aparte de moderador y master) y hago las misiones hasta la 10/10... mira bien eso por que puede ser que sea tu error

Orchsexy Tiempo de Publicación 2016-4-6 18:19:29

Hola Tlinker, gracias por responder. La verdad es que me expliqué un poco mal, yo también las hago hasta que aparece 10/10 pero en realidad se hacen 9 o eso conté yo. Puede ser que al actualizar las misiones para obtener las violetas y que cuadren con misión destino se gaste la 10, pero es raro llegar a conseguir 150 puntos o al menos no he podido todavía con ello. Saludos crack!

Tlinker Tiempo de Publicación 2016-4-6 21:51:41

Orchsexy respondió en 2016-4-6 18:19 static/image/common/back.gif
Hola Tlinker, gracias por responder. La verdad es que me expliqué un poco mal, yo también las hago ...

Lo siento pero andas equivocado, empiezas con 0/10 y terminas con 10/10. Y respecto a los 150 puntos, si... es dificil pero tiene su razon y es para que no sea tan facil sacar compañeros/personajes de la tienda de alianza tan facil(en un futuro saldra Shinso Gin por 600 contratos creo recordar), ya que los bonus que dan no son los mejores(lo admito) pero estan un poco por encima de la media(no por el hecho de estadisticas, sino por su habilidad).
Páginas: [1]
Ver versión completa: Problema con misiones diarias