@Hancock@ Tiempo de Publicación 2016-3-8 07:13:05

Solución del Problema de Lag

Estimados capitanes,

Sentimos sinseramente por el problema de Lag. Después de varios días de intensa investigación y reparación, ofrecemos a todos los jugadores las medidas siguientes para que sea más fluído el juego cuando cumplen las missiones de instancias:

1 Recomendamos que los jugadores usen el navegador IE que puede evitar completamente el problema de Lag.

2 Si utilizan navegador, como Chrome, Firefox, recomendamos a desactivar la aceleración de hardware.
   Procedimiento: Configuración-> Configuración avanzada -> Sistema

http://forums.soargames.com/data/attachment/forum/201603/08/070345zlekg33l5a2ecr4g.png

Página Oficial: http://pirates.soargames.com/FACEBOOK: https://www.facebook.com/OnePieceOnlineSupremePiratesESCorreo electrónico: support.onepiece@soargames.comSkype: Supreme Pirates-ES
Equipo de Supreme Pirate

rramirezh@udd.cl Tiempo de Publicación 2016-3-8 14:04:36

Más fácil aún, click derecho en la pantalla de juego ---> Configuración y la 1ra pestaña es la de "Aceleración de Hardware".

Estoy probando ahora esta configuración, gracias @Hancock!

Tujuru Tiempo de Publicación 2016-3-9 13:54:19

fue editado por Tujuru en 2016-3-9 13:56

Creo que el tema del lag no viene de esto. Estoy jugando en el navegador Firefox y tanto el lunes como ayer que me iba bien (despues de que la semana anterior me fuese fatal) y hoy otra vez va todo muy lagueado. He hecho los cambios que en la configuración pero funciona exactamente igual. La unica solución que tengo es jugar con el Chrome o el IE.
Creo que igual es algun tipo de modificación/error que estais añadiendo vosotros sin daros cuenta, porque en servidores extranjeros si que funciona correctamente.

Recalcar que el lag del que estoy hablando, no es solamente en las misiones de Historia, sino que es el juego en general. Vas moviendote de un NPC a otro y ves como si fuese a trompicones.

@Hancock@ Tiempo de Publicación 2016-3-10 03:33:47

Tujuru respondió en 2016-3-9 13:54 static/image/common/back.gif
Creo que el tema del lag no viene de esto. Estoy jugando en el navegador Firefox y tanto el lunes co ...

Gracias por su informacion, recomendamos utilizar el navegador de Chrome y IE.

Tujuru Tiempo de Publicación 2016-3-14 13:17:54

Vuelvo a comentar en este tema, porque creo que he encontrado el verdadero problema del lag en el modo historia (tambien ocurre en la isla de gemas).

Puede que esté equivocado, pero creo que el lag lo está produciendo el contador de muertes.
Ayer mientras estaba haciendo la batalla de la isla de gemas, me iba bastante mal, mas incluso que como cuando estas al final de las batallas de la historia. Pero para mi sorpresa hubo un momento en el que el lag desapareció por completo, justo cuando el contador de muertes pasó de 255 y volvió al 0 (dio la vuelta). Lo que me hizo pensar que puede que de algun modo, esteis sobresaturando el juego con lo de contar las muertes (supongo que tirareis de caché).

No se si podreis modificar lo de las muertes, pero estaria bien probarlo, ya que si es el causante directo del lag, se podrian quitar esos contadores al menos en las pantallas de historia (a mi la verdad que no me importa saber cuantos he matado, ya que solo deberia contar los que atacan tu bandera). En lo de la isla de gemas será mas complicado ya que ahi si depende de las muertes.

Dylan15 Tiempo de Publicación 2016-3-14 14:08:31

yo tengo mucho lag

rramirezh@udd.cl Tiempo de Publicación 2016-3-14 17:30:47

Tujuru respondió en 2016-3-14 13:17 static/image/common/back.gif
Vuelvo a comentar en este tema, porque creo que he encontrado el verdadero problema del lag en el mo ...

Que grande !! Al menos me hace sentido, yo solo tengo lag en las últimas rondas/oleadas enemigas

armando777 Tiempo de Publicación 2016-3-15 19:03:09

rramirezh@udd.cl respondió en 2016-3-14 17:30 static/image/common/back.gif
Que grande !! Al menos me hace sentido, yo solo tengo lag en las últimas rondas/oleadas enemigas

jajajaja si

@Hancock@ Tiempo de Publicación 2016-3-16 11:18:00

Tujuru respondió en 2016-3-14 13:17 static/image/common/back.gif
Vuelvo a comentar en este tema, porque creo que he encontrado el verdadero problema del lag en el mo ...

Muchas gracias por su informacion, los programadores van a probarlo. Espero que se resuele el problema cuanto antes

Jotah_D Tiempo de Publicación 2016-3-16 23:52:23

al principio suele ir bien pero a medido que avanza la batalla empieza el lag y lo malo es que voy por el capitulo 4 las islas del cielo y tarda mucho la partida por que aparecen mas de 1 bandera y llega a un punto que ya me fatal se pilla y vuelve 1 segundo y se para 30 y asi no puedo pasarla :@:@

me recomiendan algo
Páginas: [1] 2
Ver versión completa: Solución del Problema de Lag