elbeticom@gmail.com Tiempo de Publicación 2016-1-27 19:23:50

Que quiten algunos NPC de las instancias antes del BOSS

fue editado por elbeticom@gmail.com en 2016-1-27 19:54

Buenas,
Hago esta encuesta porque muchos compañeros de mi servidor me dicen que las instancias son muy largas ya que los NPC antes de que salga el BOSS son demasiados y es muy dificil pasar las instancias y lo que quiero llegar con esto es que se pase a los responsables del juego y que ellos mismos vean que es lo que queremos nosotros los jugadores.Me gustaria que todos los que lo lean votacen si estais a favor o en contra y que me dierais vuestro punto de vista.
Gracias

Saludos,
SAW S2

ecijano Tiempo de Publicación 2016-1-27 19:58:41

Comparto la misma opinion contigo compañero SAW me parece que esta super dificil y muy largo estaria bien que bajaran un poco eso.

Servidor: 2
Nombre de personaje: Rubi
Banda de piratas: Supernovas

Lutoha Tiempo de Publicación 2016-1-27 21:36:58

Completamente de acuerdo, hay en algunos momentos que es imposible, yo por ejemplo en la mision "okama" facil, son tal la cantidad de Nº2 que aparecen que se me hace imposible, e igualmente, se supone que la barra del mapa una vez que ha llegado a cero dejan de salir enemigos, pero no seria la primera vez que se acaba y siguen saliendo la tira de enemigos aun.

@Hancock@ Tiempo de Publicación 2016-1-28 07:21:28

Hola, estoy de acuerdo de que las instancias son muy largas, eso hace aburrir a los jugadores, ya he entregado esa sugerencia, os avisaremos si hay algun cambio, saludos

PortgasDAce Tiempo de Publicación 2016-1-31 04:30:11

Yo no estoy de acuerdo, la instancias van de acuerdo al nivel. Para pasarlas simplemente hay que mejorar las habilidades, ademas creo que eso ya viene por defecto de parte de los creadores y no se puede ajustar. Yo he jugado este juego en otro idioma (otro servidor) y la verdad que nadie se quejaba, al menos por debajo del nivel 50.

Amilon Tiempo de Publicación 2016-1-31 16:24:41

PortgasDAce respondió en 2016-1-31 04:30 static/image/common/back.gif
Yo no estoy de acuerdo, la instancias van de acuerdo al nivel. Para pasarlas simplemente hay que mej ...

Yo soy 50 y me quejo ;P

Cuesta mucho ya que solo pueden tirar 10 veces a salvamento si no eres VIP, y si no tienes suerte y no te toca algún multiplicador de x10 te demoras muchos dias para subir tu recompensa algo. :'(

¡ Democracia Gamer ! (Im Joking) :D

kedyfuerte Tiempo de Publicación 2016-9-15 20:15:05

para mi si

kedyfuerte Tiempo de Publicación 2016-9-15 20:22:04

aaaaaa siiiiiiiii

kedyfuerte Tiempo de Publicación 2016-9-15 20:31:38

:lol:lol:lol:lol:lol lol

kedyfuerte Tiempo de Publicación 2016-9-15 20:32:38

/Im%C3%A1genes/avatar.php.giffefefe
Páginas: [1]
Ver versión completa: Que quiten algunos NPC de las instancias antes del BOSS