^Patricia^ Tiempo de Publicación 2016-1-25 06:26:04

Felicidades al Super Moderador del Bleach Saga: Tlinker

Enhorabuena, Tlinker (UID:708039) ha sido el Super Moderador del Foro de Bleach Saga.
Si uetedes tienen problemas o dudas que se encuentran en el juego, pueden acudir a Tlinker, a mi o Skype oficial de Bleach Saga.

¡Felicidades por lograr este puesto!

Página Oficial: http://bleach.soargames.com/FACEBOOK: https://www.facebook.com/BleachSagaOnlineES/Correo electrónico: support.bleach@soargames.comSkype: Bleach Saga-ES
Equipo de Bleach Saga Online

14juan Tiempo de Publicación 2016-4-25 22:23:24

bueno este es mi problema si me pudieran ayudar con los pasos para areglarlo ya e intentado reiniciar la paguina borrar cache alguna otra cosa que se pueda hacer les agradeceria

zero130971 Tiempo de Publicación 2016-6-3 15:03:36

14juan respondió en 2016-4-25 22:23 static/image/common/back.gif
bueno este es mi problema si me pudieran ayudar con los pasos para areglarlo ya e intentado reinicia ...

SALUDOS

MIRA A MI TAMBIÉN ME PASABA ESO Y EL PROBLEMA SE PRESENTABA A CAUSA DEL MÓDEM FALLA MUCHO CUANDO TIENES INTERNET INALAMBRICO O NO ESTAS DENTRO DE LA RED (CAMBIO DE RED) PASA SIEMPRE AL CAMBIAR MÓDEM O CAMBIAR LA CONFIGURACION DESDE LA MAQUINA , LA OTRA PUEDE SER EL ORDENADOR LOS JUEGO DE SOURGAMES NO ES MUY COMPATIBLES CON EL MORFILA, MEJOR INTENTALE CON EL CHROMI

BUENO ESPERO Y TE FUNCIONE

Damonfates Tiempo de Publicación 2016-6-3 17:11:49

zero130971 respondió en 2016-6-3 11:03 static/image/common/back.gif
SALUDOS

MIRA A MI TAMBIÉN ME PASABA ESO Y EL PROBLEMA SE PRESENTABA A CAUSA DEL MÓDEM FALLA MUC ...

eso es problema de carga de la pagina, solo apretando f5 se soluciona o apretar el boton de actualizar si no funciona verifica la conexión de internet

Damonfates Tiempo de Publicación 2016-6-3 17:13:08

Damonfates respondió en 2016-6-3 13:11 static/image/common/back.gif
eso es problema de carga de la pagina, solo apretando f5 se soluciona o apretar el boton de actual ...

de hecho, se ve asi porque no cargan los archivos png que tiene la pagina, es solo eso... el navegador no tiene nada que ver, solo como cargan los recursos de la pagina que se encuentra
Páginas: [1]
Ver versión completa: Felicidades al Super Moderador del Bleach Saga: Tlinker