^Patricia^ Tiempo de Publicación 2015-11-27 08:15:58

Sistema de Equipamiento

Bleach Saga - Sistema de Equipamiento
El sistema de equipamiento es uno de los sistemas más importantes del juego,si quiere tener buenos puntos de fuerza, debe mejorar los equipamientos primero!
Tipo de EquipamientoArma (Espada, Cuchilla, Runa): Ataque Físico / Ataque KidoBanda: Defensa FísicaArmadura: Defensa FísicaCapa: Defensa KidoBotas: VelocidadCinturón: Vida EquiparSelecciona el personaje que quiere equipar,pulsa el equipamiento para ponerse
Nivel de Equipamiento
1-3 Sets de Equipamientos Nuevos cada 10 niveles
Calidad de EquipamientoTotal son 7 categoría: Blanco, verde, azul, violeta, oro, rojo, naranja  Diferentes calidades de equipamiento contienen diferetnes espacios de atributo, hasta un máximo de 3 espacios
Zócalo de Equipamiento
Diferentes niveles y calidades tienen tienen entre 2-6 zócalos
SetSelecciona 2,4 y 6 equipamientos de Set activará atributos extras
FortalecimientoSe puede fortalecer cualquier equipamiento, pero el nivel de equipamiento no puede ser superior al nivel de personaje principal, el fortalecimiento consume platas.

RefinaciónLos atributos extras después de la refinación con plata

Fundición
A partir de nivel 30, desbloquea equipamientos de fundición cada 10 niveles Para fundir equipamientos necesita gastar un tipo de material común y otro especial, por ejemplo: para fundir una armadura Nvl.30 gasta un material de equipamiento Nvl.30 y otro material de armadura Nvl.30.

Forje Espiritual
Equipamiento violeta Nvl.50-150 y equipamiento dorado se puede forjar espiritualmente El forje espiritual gasta un tipo de material común y otro especial, por ejemplo: para forjar espiritualmente una armadura Nvl.50 gasta un material de equipamiento Nvl.50 y otro material de armadura Nvl.50.

Encantamiento
Se desbloquea en nivel 50, sólo se puede encantar las armas forjadas, necesita gastar piedras encantadas, después de encantar, tranferirá aleatoriamente el atributo de piedra a su arma, y desaparecerá la piedra espiritual.

Página Oficial: http://bleach.soargames.com/FACEBOOK: https://www.facebook.com/BleachSagaOnlineES/Correo electrónico: support.bleach@soargames.comSkype: Bleach Saga-ES
Equipo de Bleach Saga Online

libra3000@live.com Tiempo de Publicación 2015-12-24 00:32:13

soy lvl 45 y no me sale fojar :( ni mis elementos me salen :dizzy: o en dond se ubica espero sus respuestas gracias :)

dhion_sh22@hotmail.com Tiempo de Publicación 2015-12-25 16:59:28

libra3000@live.com respondió en 2015-12-24 00:32 static/image/common/back.gif
soy lvl 45 y no me sale fojar  ni mis elementos me salen  o en dond se ubica espero sus res ...

En la parte inferior a un costado tenes un "Martillo" que dice fortalecer... ahi tenes las diferentes opciones

Sakue7 Tiempo de Publicación 2016-2-13 18:16:20

fue editado por Sakue7 en 2016-2-13 18:24

¡Hola! Recién llego al lvl 51 pero no me deja forjar, me dice que solo equipamientos por encima del nivel 50 y los tengo a nivel 51... No entiendo...
Y lo de fundir no me sale por ningún lado...

Tlinker Tiempo de Publicación 2016-2-13 21:34:31

Sakue7 respondió en 2016-2-13 18:16 static/image/common/back.gif
¡Hola! Recién llego al lvl 51 pero no me deja forjar, me dice que solo equipamientos por encima de ...
como buen dice, los equipamientos de nivel 50 o mayores(no de nivel, sino los equipamientos en si) y solo los de mas alto rango(por llamarlo de alguna manera) estos son los equipamientos de color morado(hasta lvl 60) y color dorado(a partir del 60) que pueden ser forjados a color dorado y rojo respectivamente.se que eso no se especifica, por eso te lo digo :)

andreslcg@gmail.com Tiempo de Publicación 2016-2-17 23:28:22

hola  estoy en nivel 45 y no me da la opcion de forjar me sale un mensaje en letras rojas "FORJAR EL ESPIRITU SE ACTIVA EN EL NIVEL", y no me sale nada mas espero su ayuda gracias

rihito_bach Tiempo de Publicación 2016-3-12 09:10:47

soy lvl 45 y no me sale fojar  ni mis elementos me salen  o en dond se ubica espero sus res ...

en material y el forjar te sale arriba de hachigen {:3_52:}

hinokun Tiempo de Publicación 2016-11-22 21:00:33

alguien me puede decir para que son los equipamientos de despertar que esta en mi mochila por fa

AizenSouske Tiempo de Publicación 2016-11-23 00:34:59

Sirven para evolucionar a tus personajes excepto al principal.
Saludos

pirataloco Tiempo de Publicación 2017-9-5 00:41:39

esta en forjar  el cual esta cerca de piedra espiritual osea nemu
Páginas: [1] 2
Ver versión completa: Sistema de Equipamiento